Organizar la fiesta final puede ser todo un desafío. Para la mayoría de nosotros, solo los momentos más especiales de la vida requieren la fiesta «definitiva». Mi amigo se casó el mes pasado en Atlanta y tuvo una buena mayoría de invitados de todo el mundo. Alquiló un autobús de fiesta para acomodar el transporte hacia y desde el hotel y todos los diferentes lugares. Déjame ser el primero en decir que esta es la mejor manera de viajar en paquetes. ¡La fiesta fue fuerte todo el fin de semana y, lo mejor de todo, nadie se quejó ni se convirtió en uno de esos temidos caca!
Los autobuses de fiesta generalmente tienen capacidad para unas 18 personas, mientras que los autobuses más grandes pueden acomodar aún más. La principal diferencia entre un autobús de fiesta y una limusina es la cantidad de comodidades, espacio y comodidad. Nuestro autobús salió cargado con 3 barras completas, un techo con espejo con estrellas iluminadas, sofás de cuero, televisores de plasma, iluminación de fibra óptica, un sistema de sonido impresionante y el conductor más amable y acogedor.
Cuando uno de los lugares se volvió cansado y aburrido (por ejemplo, el famoso museo de refrescos en Atlanta), mis amigos y yo estábamos ansiosos por la gira. Se ha convertido en algo más que una fuente de transporte. El autobús limusina de fiesta se convirtió en uno de los mejores momentos de todo el evento, por supuesto, después de la boda.
Otra gran característica del autobús limusina fue la enorme cantidad de espacio para pasajeros y equipaje. Tuvimos 15 personas en nuestra fiesta directa con quienes viajamos. La mayoría de nosotros tenía cámaras, ropa extra, recuerdos y otras cosas. Nunca tuvimos que preocuparnos por ninguna de nuestras pertenencias durante todo el fin de semana, gracias al excelente servicio de autobuses para fiestas que recibimos.
Estaba muy impresionado con el nivel de servicio y la atención que todos recibieron durante el fin de semana de bodas. Sin excelentes servicios de transporte y viajes, solo puedo comenzar a imaginar los tipos de pesadillas logísticas que pueden ocurrir en cualquier boda.
Todas las fiestas pueden ser altamente elogiadas y completadas con un alquiler de autobuses para fiestas. Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerando una limusina para una fiesta más grande. Aquí hay algunos consejos que mi nuevo amigo casado me dio sobre cómo elegir una compañía de autobuses para fiestas:
Haz tu investigación
Pregunta por promociones
Asegúrese de estar asegurado con al menos $ 1.5 millones / vehículo
Asegúrese de que tengan Party Bus como parte de su flota (no subcontratados)
Asegúrese de inspeccionar la limusina y la compañía antes del día de alquiler
Reservar con antelación