Ya sea que esté equipando su hogar, estudio o lugar con equipo de sonido con el objetivo de crear música que suene bien para cualquiera que tenga la bendición de escucharla, uno de los factores más importantes en los que debe concentrarse son los altavoces que está utilizando.
Conseguir los altavoces adecuados es una elección fundamental para cualquier situación. Si está en un estudio, necesita los altavoces adecuados que le permitan escuchar todos los detalles de su presentación con fines de masterización y muestreo. Si está actuando para una audiencia o simplemente disfruta de su música en casa, necesitará un altavoz que brinde una experiencia auditiva fantástica.
Aquí es donde entra en juego el QSC K10.2.
Este altavoz continúa la línea de productos de la serie K y es uno de los altavoces más duraderos y potentes hasta la fecha. Si ha oído hablar de la serie K antes, sabe que priorizan la durabilidad como uno de sus principales puntos de diseño, y eso es evidente en este modelo de altavoz.
El diseño robusto significa que puede llevar e instalar este altavoz en cualquier lugar y en cualquier lugar, y no importa si se vuelca y se golpea en un concierto o en tránsito; puede trabajar con seguridad sabiendo que este altavoz seguirá funcionando y será fiable.
Sin embargo, en comparación con otros modelos de la serie K, esto va un paso más allá. Tiene el doble de potencia que su altavoz genérico de 10 pulgadas, un rango SPL nuevo y mejorado y una mayor capacidad para producir tonos bajos, todo para garantizar que tenga la mejor experiencia de sonido posible.
Esto está respaldado por características, como una mayor potencia, para garantizar que la claridad de su música sea literalmente perfecta, y el sistema de administración DSP simplemente lo dejará boquiabierto. Si echa un vistazo a la parte posterior del altavoz, puede abrumarse un poco con todos los diales, botones y controles, pero esto es engañoso ya que es uno de los altavoces más fáciles de usar.
También notará la pantalla LED integrada en la parte posterior, que facilita aún más la administración de sus controles y funciones. Con este altavoz, puede cargar varios ajustes preestablecidos de fábrica que cambiarán automáticamente el sonido del altavoz, según lo que desee y cómo quiera escucharlo.
Aquí hay mucho espacio para una experimentación interesante. A continuación, puede ir un paso más allá con los parámetros ajustables; esto incluye control de cruce estándar, un ecualizador de 3 bandas, un efecto de retardo y más.
También encontrará que este altavoz viene con todas las conexiones y puertos que necesitará, incluida una entrada de micrófono y varias conexiones estándar de tres clavijas, lo que garantiza que pueda usar este altavoz en cualquier situación.