AT2020 USB + micrófono de condensador cardioide

Audio Technica tiene una larga historia de fabricación de micrófonos asequibles que cumplen con el presupuesto promedio de Joe, pero ninguno más notable que el AT2020. Con los micrófonos independientes plug and play en aumento, no sorprende que lanzaron rápidamente la versión USB de su micrófono más popular.

Cuando apareció el original, algunas personas quedaron decepcionadas. Como fue uno de los primeros en la escena, los productos que siguieron tuvieron un rendimiento superior. Luego vino el AT2020 USB +, distinguido por la adición de un conector para auriculares en primer lugar, que fue una supervisión extremadamente necesaria.

USB + es adecuado para aplicaciones de voz hablada. Al ser un micrófono independiente con monitoreo de auriculares, es una opción fácil de usar. Es muy rápido y fácil de usar. Puede conectarlo y continuar sin problemas. Esto lo hace ideal para una variedad de usos, ya sea podcasting, entrevistas, narraciones o narraciones en video.

Dicho esto, los músicos acústicos solistas pueden encontrar que un micrófono USB es una forma económica de grabar una idea musical pasajera antes de ingresar al estudio.

USB + es un micrófono de condensador de estudio con una dirección lateral. Tiene un patrón de absorción cardioide. Estas características de diseño hacen que sea muy bueno aislar la entrada que desea grabar. También ayuda a rechazar el ruido de fondo. Esto se debe a que la polaridad solo captura los lados y la parte trasera.

Es sorprendentemente bien hecho para un micrófono de bajo presupuesto. La cuadrícula es muy fuerte. Se asemeja al modelo en el que se inspira.

Internamente, tiene un diafragma de baja masa, diseñado a medida, como el AT2020 original. Mide 16 mm, lo que lo convierte en un diafragma mediano y no grande, pero tiene buena sensibilidad. Esto proporciona una respuesta de frecuencia dinámica y precisa y mejora la respuesta transitoria.

Tiene una placa posterior de carga fija que la mantiene polarizada en todo momento. Junto con el AT2020 que no es USB, no hay una diferencia apreciable entre la captura de audio de los dos.

Tiene una relación señal / ruido de 74 decibelios. Esto significa que tiene su propio bajo nivel de ruido y proporciona un mejor nivel de salida decente para una comunicación clara.

La respuesta de frecuencia es 20Hz-20kHz, que es bastante estándar, pero está bien atenuada y no hay picos reales. El extremo inferior se aplana para garantizar que no haya ruido. También ayuda a ignorar cualquier manipulación o ruido relacionado con el soporte.

El AT2020 USB + está totalmente alimentado por bus y funciona con alimentación fantasma de bajo voltaje. Hay un pequeño indicador LED azul que te permite saber cuándo estás listo para rockear. La salida digital tiene una buena conversión de analógico a digital, con una velocidad de profundidad de 16 bits a una velocidad de muestreo de 48 kHz, que proporciona un rango dinámico de 90 decibelios.

Es ampliamente compatible, funciona con Mac, PC e incluso sistemas operativos iOS. También se reconoce automáticamente en la mayoría de los programas de grabación.

El auricular incorporado tiene su propio volumen y controles de mezcla. Por lo tanto, puede controlar los niveles de señal del micrófono y el nivel de reproducción y escuchar el sonido a niveles seguros.

Viene con un pequeño soporte de mesa para trípode, que puede girar para un fácil posicionamiento. Es liviano y portátil y también tiene una bolsa de almacenamiento para guardarlo cuando no se usa regularmente.