La última actualización Pro de suscripción de Beatport LINK, que cuesta $ 30 al mes, viene con una nueva función que podría ser el atractivo que necesita para atraer a más usuarios al servicio. La función de almacenamiento Offline Locker, que anteriormente permitía a sus suscriptores descargar 50 pistas para reproducirlas sin conexión, ha aumentado su capacidad a 1000. Sí, son pistas utilizables sin wi-fi.
Es un salto sustancial que hace que las listas de reproducción sin conexión sean un recurso más viable y útil de manera realista. Aquí hay una oportunidad práctica para enfocar sus gastos en convertirse en un suscriptor mensual de Beatport LINK, donde puede crear, mantener y usar listas de reproducción creadas a partir del catálogo de Beatport, luego descargarlas y usarlas para conciertos como desee, sin tener que depender de un conexión a Internet. En lo que respecta al costo, considere la cantidad que gastaría en comprar pistas para un programa (o algunas) para descargar de su biblioteca. Esta función de bloqueo sin conexión ofrece 1,000 pistas, lo que resultaría en $ 1.29 por pista para una descarga de MP3, o más si estuviera usando WAV o AIFF si compró el archivo directamente.
Para los artistas que tocan con frecuencia en entornos donde no hay una conexión a Internet garantizada: en festivales, en reuniones en medio de la tierra de nadie, en eventos de servicio irregular e incluso simplemente preparando su música mientras está en camino, obtiene el idea: esto podría ser de gran ayuda. También puede rotar pistas dentro y fuera de sus listas de reproducción cuando lo desee.
Vale la pena señalar: la función de almacenamiento fuera de línea no es compatible actualmente con las integraciones del sistema operativo Traktor Pro o Denon Engine.
Beatport LINK Pro tiene un período de prueba gratuito de 30 días; puede obtener más detalles e inscribirse en el sitio web de Beatport. Háganos saber lo que piensa aquí: ¿Eso le haría registrarse?