Consultar precio para Sweetwater
Características principales
Contenido
Echemos un vistazo a las características principales del Bose L1 Model II con B2 Bass Module y T4S Tone Match Mixer:
Amplia cobertura de sonido para llenar la habitación: El Bose L1 Model II está diseñado para proporcionar una cobertura de sonido uniforme. En lugar de que el sonido suba y baje, se mueve hacia adelante y hacia los lados, creando una mejor experiencia auditiva para su audiencia.
Diseño eficiente: El módulo de bajos B2 mide solo 15 «por 10.25» por 17.75 «, pero los dos controladores de alto rendimiento de 10» en su interior significan que puede producir bajos potentes que son perfectos para un espectáculo en vivo para el público. hasta 300 personas.
Controles intuitivos y fáciles de usar: El T4S ToneMatch Mixer es fácil de usar, lo que significa que no necesita un título en ingeniería de audio para operarlo.
Compacto, ligero y portátil: Cada equipo es ligero, compacto y portátil, lo que lo convierte en un sistema de megafonía adecuado para la carretera.
Pros
+ Es el paquete completo. El L1 Model II, B2 Bass Module y T4S ToneMatch Mixer funcionan perfectamente bien juntos y, como es un paquete, puedes comprarlos a un precio menor que si los compraras por separado.
+ El módulo B2 Bass ofrece una gran cantidad de graves para su tamaño. Combinado con el L1 Model II, obtienes un sonido nítido y equilibrado que sobresale ampliamente para llenar una habitación.
+ Todo el sistema de megafonía es tan pequeño y ligero que es una excelente opción para transportarlo a conciertos.
Contras
– No hay contras. Es un excelente sistema de megafonía con un precio razonable como paquete.
¿Para quién es adecuado?
Es un sistema de megafonía completo. Djs, cantantes, oradores públicos y lugares pequeños se beneficiarán de esto. Como cualquiera que quiera un sistema de megafonía con excelente sonido y portátil.
Por que nos gusta
El Bose L1 Model II con módulo de graves B2 y el paquete T4S ToneMatch ofrecen calidad en todas las áreas.
Como siempre ocurre con los productos Bose, la calidad del sonido es imposible de superar.