Cabezal Amplificador Micro Terror Naranja

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si desea aprovechar al máximo su amplificador, necesita un gran amplificador. El problema con la mayoría es que cuanto más ofrecen, más dinero espera pagar. Pueden hacerse realmente grandes también. Si no estás jugando en grandes salas, no necesitas algo súper poderoso para crear una pila completa.

El espacio también puede ser un problema para el guitarrista promedio. Si vives en un apartamento, probablemente necesites una configuración práctica que se pueda guardar en un espacio más pequeño. Hay varias opciones de micro cabezas en el mercado, generalmente de baja potencia y bastante poco inspiradoras, para ser honesto.

Si está buscando una solución compacta de bajo voltaje que no escatime en sonido, no busque más allá de la cabeza del amplificador Orange Microterror. Operando a 20 vatios, ofrece un golpe lo suficientemente potente como para que los vecinos toquen su puerta si la dispara. Mide solo 5.3 «de alto y 6.5» de ancho y es un pequeño monstruo increíble con un nombre propio.

Se puede conectar a una cabina de 1 x 8 pulgadas o hasta 122 altavoces y proporcionar niveles adecuados para la vida útil de la línea trasera. Es lo suficientemente pequeño y sutil a volúmenes bajos para satisfacer sus necesidades en una sesión de dormitorio.

Tiene una construcción fantástica que se espera de todos los amplificadores Orange en su amplia gama. La compañía hace un gran trabajo con control de calidad. Está construido con una carcasa de metal sólido que todavía es muy ligera. Incorpora un fuerte asa de transporte para una mejor maniobrabilidad. Entonces, si necesita arrastrarlo, tendrá un momento fácil.

Tiene el buen aspecto retro del resto de la serie y tiene 4 pies de goma para absorber las vibraciones cuando se apilan. Es un cabezal amplificador de estilo híbrido de un solo canal con conexiones de alta calidad y circuitos confiables. La naturaleza híbrida proporciona el circuito amplificador de estado sólido de 20 vatios con la adición de un moderno tubo de preamplificador analógico 12AX7. Esto ofrece lo mejor de ambos mundos.

A pesar de no tener un bucle de efectos integrado a bordo, ofrece una hermosa gama de tonos para reproducir. Hay un selector de tonos con el que puede ajustar su EQ desde una frecuencia baja, desde el extremo inferior hasta el medio o agudos. Aunque es un poco rudimentario colocarlo en una sola pantalla en lugar de 3, funciona bien y ayuda a mantener el diseño organizado.

Además del tono de marcado, tiene un volumen y una ganancia. El dial Gain controla la unidad y, a medida que aumenta, toma el canal limpio y lo convierte en un canal de sobremarcha que, cuando se usa junto con EQ, expande el rango de tonos disponibles.

Es un cabezal amplificador, por lo que no tiene un altavoz, pero tiene auriculares para monitorizar, por lo que puede usarse en una práctica privada silenciosa. También tiene una conexión auxiliar de miniconector integrada para que pueda reproducir las pistas.

Currículum

El cabezal amplificador en miniatura Microterror es una solución pequeña pero robusta que se beneficia de los circuitos híbridos. Ofrece un sonido sorprendente, a pesar de su menor tamaño y menor potencia.

Tiene una construcción pesada, pero es fácil de transportar. Tiene un ecualizador de 1 banda, junto con un disco de ganancia y volumen que ofrece una gran sobremarcha limpia y sorprendentemente potente. La ingeniería británica le da al rock británico un toque clásico al tono de este pequeño amplificador de dinamita.

Es ideal para conciertos en lugares más pequeños y tiene su propia capacidad, es posible que desee poner un micrófono en su taxi, pero si va al DI para el P.A, no hay necesidad.

Pros

+ Gabinete de metal resistente.
+ Asa de transporte.
+ Tamaño compacto.
Cabezal amplificador híbrido de + 20 vatios con una mezcla de circuitos analógicos / de estado sólido.
+ Gama de tonos clásicos británicos.
+ Limpio o sobrecargado.
+ Precio extremadamente competitivo.

Contras

– Es posible que no tenga la gama de efectos que ofrecen los cabezales amplificadores más grandes. Todavía hay mucho por jugar entre el tono, los botones de ganancia y las capacidades de sus instrumentos.

Por que nos gusta

Construido para durar, el gabinete resistente puede manejar cualquier cosa en el camino. Es un pequeño y lindo cabezal amplificador que es una solución viable, no un truco. Orange hizo un gran trabajo exprimiendo cada gota de jugo de este chico malo de 20 vatios.

Es bastante versátil para algo con funciones simplistas. El volumen se puede activar en el canal limpio, que es maravillosamente brillante cuando se adapta al extremo superior.

No se deje engañar pensando que es bastante porque es compacto, no vemos la necesidad de aumentar el volumen más allá de la marca con la alta ganancia. Es una pequeña bestia, muy gratamente engañosa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]