Solo tienes una oportunidad para que tu boda sea perfecta.
Contratar entretenimiento para bodas puede ser un proceso largo y frustrante. Aunque todavía existen anillos de boda profesionales y otras formas de entretenimiento, es difícil competir con la versatilidad que es capaz de ofrecer un disc jockey, convirtiéndolos en la primera opción de los novios. Sin embargo, una vez que se ha tomado la decisión de contratar a un DJ, contratar el DJ adecuado puede ser una tarea abrumadora.
Las parejas que eligen contratar a un disc jockey a menudo caerán en una de varias trampas.
A menudo tratan de encontrar un amigo o familiar que asuma esa responsabilidad. Si bien esta es una opción atractiva, ya que contratar a un amigo a menudo es más barato que contratar a un profesional, existen algunos problemas evidentes con esa línea de pensamiento: lo más importante, ese amigo estaría enfermo o gravemente herido antes del gran día, que se llevaría a su lugar y asumir la responsabilidad de hacer de su boda el día perfecto que ha estado imaginando? Otra cosa a considerar es el nivel de experiencia del amigo que se está considerando; ¿Cuántas veces ha actuado esta persona frente a otras personas antes? ¿Confías en que harán un buen trabajo y se asegurarán de que todos se diviertan?
Otro error común, que generalmente se comete inmediatamente después de darse cuenta del error anterior, es llamar a varias empresas para exigir el mejor precio y simplemente elegir la opción más barata. El error que comete aquí no es la frugalidad … ¡ahorrar dinero siempre es algo bueno! El error aquí es creer que todos los servicios de entretenimiento son homogéneos. ¡Los artistas también son personas! Están lo bueno, lo terrible y todas las variaciones entre ellos.
Posiblemente el peor error que puede cometer una pareja al buscar un DJ de bodas no se da cuenta cuando están hablando con un aficionado, o peor aún, con un estafador. La industria de los DJ es muy atractiva; ¿Quién no quiere tocar música en eventos divertidos para ganarse la vida? Desafortunadamente, esto significa que siempre hay un montón de principiantes y aficionados solitarios que intentan ingresar al mercado. Si bien ciertamente hay buenos artistas en este grupo, hay muchas más experiencias negativas que se pueden encontrar aquí. La mejor forma de reconocer a un aficionado es la falta de papeleo. Otra excelente manera es llamar a su Better Business Bureau local. En cualquier caso, si una persona desea trabajar sin contrato, es mejor evitar esta situación por completo.
Encontrar un gran DJ para bodas es sentarse con representantes de la empresa, desarrollar relaciones e ir con la empresa en la que más confías. Simplemente, no hay sustituto para conocer a alguien cara a cara y desarrollar una relación comercial adecuada. Una verdadera empresa de entretenimiento ofrece cobertura; si un artista se enferma o se lesiona, una compañía adecuada proporcionará un equipo de reemplazo listo para comenzar. Si un equipo falla, una empresa adecuada lo reemplazará lo antes posible; tal vez, incluso antes de que te des cuenta de que algo anda mal. Lo mejor de todo es que una empresa adecuada tendrá la documentación necesaria para garantizar que brindará el servicio para su evento. Tener en mente; esta empresa depende mucho de su reputación. Tienen todas las razones para querer impresionarte.
Hazte un favor; tómese el tiempo para contratar una empresa de entretenimiento profesional para que le brinde el servicio de DJ para su boda.