[vc_row][vc_column][vc_column_text]Organizar un baby shower o un evento oficial significa que algunos de los invitados pueden llegar junto con sus hijos. Mantener a los niños entretenidos durante una fiesta de adultos puede ser difícil, desafiante y afectar el ambiente general de la fiesta.
Para brindar entretenimiento a los niños durante una fiesta de adultos, debe saber cuántos niños estarán presentes y sus edades. Una vez que esté al tanto de estos hechos, puede planificar un entretenimiento para niños que mantendrá a los más pequeños ocupados y entretenidos durante toda la fiesta.
Hazlos participantes activos de la fiesta
Contenido
La forma más fácil de ayudar a los niños a divertirse es hacerlos participantes activos en la fiesta. A los niños les encanta ayudar y disfrutan que los traten como adultos. Distribuir algunas tareas «principales» entre ellos es una idea perfecta.
Déle a un niño una cámara y pida fotos de una fiesta. De hecho, puede tener varias cámaras pequeñas disponibles y distribuidas a los niños. Incluso puede dividirlos en equipos y realizar un concurso de fotografía. Deje que los niños ayuden a servir la comida o recibir invitados. Todas estas pequeñas tareas harán que los pequeños se sientan bien consigo mismos.
Haz bailar a los niños
A la mayoría de los niños les encanta bailar. Una forma de mantenerlos entretenidos es poner música y animar a los niños a mostrar sus movimientos.
Esta idea ayuda a los niños a unirse a la compañía de adultos. Todos deben divertirse en la pista de baile, incluidos los más jóvenes presentes en la fiesta. Organizar una competición es una idea adecuada. Haga que los niños bailen o déles la oportunidad de evaluar las habilidades de baile de los adultos.
Tenga un rincón de actividades especiales
Prepare una mesa especialmente para los niños que asisten a un baby shower o una fiesta. Este espacio infantil especializado brindará a los más pequeños la oportunidad de divertirse mientras los padres disfrutan de la compañía del otro.
Tenga papel y crayones disponibles. Modelar arcilla es otra buena idea. También puede elegir juegos de mesa que puedan jugar varias personas.
Contrata a alguien para entretener a los niños
Si no está seguro de cómo cuidar a los niños usted mismo, puede contratar a alguien para que lo ayude durante la fiesta.
Niñeras y animadores infantiles mantendrán a los niños entretenidos. Puedes contratar a varias personas si esperas muchos niños durante la fiesta.
Un payaso o alguien que conozca los juegos que a los niños les encantan ofrecerá una mano amiga, quitándose la responsabilidad de sus hombros.
Obtener películas
A los niños les encanta ver películas. Se espera que disfruten tremendamente incluso de las películas que se han visto en el pasado.
Obtenga una amplia selección de películas para niños disponibles. Ayude a los niños a elegir la película que quieren ver, porque de lo contrario podrían entrar en una discusión. Las películas atraerán la atención de los más pequeños durante al menos una hora y media. Los adultos pueden aprovechar este tiempo para disfrutar de la fiesta.
Mantener a los niños entretenidos durante un baby shower o una fiesta de adultos parece más difícil de decir que de hacer. Se trata de saber lo que quieren y les gusta a los niños. Hay varias opciones disponibles. Asegúrese de que los pequeños estén seguros y felices y brinde a los padres la oportunidad de relajarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]