Cómo lidiar con los saboteadores de fiestas

Los intrusos pueden arruinar las fiestas. Entonces, para evitar arruinar tu fiesta, aquí tienes una manera efectiva de lidiar con los ladrones.

1. Estudie su comportamiento.

Una vez que descubra que estas personas no están invitadas, observe y observe sus acciones. Estudie detenidamente cómo se comportan sin ser obvios. ¿Cuál crees que es el propósito de ir a tu fiesta sin ser invitado? ¿Vinieron por comida y bebida? ¿Muestran un comportamiento agresivo o perturbador? ¿Se mezclan y causan problemas a sus invitados? Obsérvelos y pida a algunos de sus amigos que lo hagan.

2. Descubra si son problemáticos o no.

Después de verlos por un tiempo, sabrá si puede o causará problemas y arruinará su fiesta. Habla con tus amigos a los que les pediste que observen a los ladrones sobre lo que piensan de ellos.

3. Decide si dejarlos quedarse o acompañarlos fuera.

A menudo, las personas se unen a una fiesta sin ser invitadas solo por diversión o emoción, o para comer y beber gratis. En algún momento, debes acercarte a ellos y preguntarles cortésmente quién los invitó a tu fiesta. Si dice que fue invitado por uno de sus invitados que está presente, acérquese y pregúntele a ese invitado en particular a quien se refiere. Si en realidad fue invitado por uno de sus invitados, es posible que desee considerar dejarlo quedarse. Si son realmente penetrantes y no tienen la intención de causar ningún daño, siga sus instintos y considere las observaciones que hizo anteriormente. Si crees que solo quieren divertirse y no molestarían a ninguno de tus invitados, puedes considerarlos. Pero, si sientes y te das cuenta de que pueden convertirse en una amenaza para ti y tus invitados, pídeles cortésmente que se vayan. Diles con toda amabilidad y firmeza que tu fiesta es privada. Haz esto con algunos de tus amigos. Acérquese a su grupo sin ser demasiado intimidante o amenazante, de lo contrario puede causar una conmoción. Si las cosas empeoran, llame a la policía y dígales lo que hizo. Esto les servirá de advertencia y, con suerte, se irán sin empeorar las cosas.

5. Habla con tu DJ para alquilar.

Tu DJ puede hacer mucho para mantener el estado de ánimo feliz y relajado en tu fiesta, a pesar de la presencia de apostadores que intentan causar algunos problemas. Al hacer reservas para DJ, hable con el DJ de su elección y haga un plan sobre cómo manejarlo. Puedes hablarle de que, una vez que se dé cuenta de que está pasando un poco de conmoción, podrá desviar la atención de sus invitados de los problemas que están pasando con los penetradores. Puede invitar a sus invitados a bailar, jugar o cualquier cosa que haga que el ambiente general de su fiesta sea normal y no intenso.