Cómo organizar una fiesta de revelación de género

No quedan muchas sorpresas en lo que respecta a su embarazo: conoce la fecha aproximada de parto y es probable que tenga todos los libros de planificación de bebés en marcha. Pero el sexo de su hijo? Es la única sorpresa que puedes dejarte a ti mismo y a los que te rodean, así que ¿por qué no hacer un gran escándalo de la ocasión?

Hay muchas maneras de llevar a cabo ‘la gran revelación’, desde cañones explosivos hasta piñatas de alto octanaje. Y no tiene que parar ahí; La vajilla, las decoraciones y más con temas de bebés lo ayudarán a marcar esta ocasión trascendental, ¡y generar entusiasmo por la pregunta en boca de todos!

Paso uno: Guarde la fecha; Envía tus Invitaciones

Si está planeando con mucha anticipación, asegúrese de considerar la fecha de la ecografía de género de su bebé. Esto probablemente será en algún momento durante su segundo o tercer trimestre, así que planifique la fecha de la fiesta poco después.

La idea de tus invitaciones es generar suspenso para la gran revelación. Diséñelos gratis en sitios de edición como canva.com y agrega un tema de vestido. Por ejemplo, haz que los invitados se vistan de azul o rosa según crean que es un niño o una niña.

Paso dos: Agrega las decoraciones

Continúe la emoción con decoraciones temáticas. Mezcla rosado y arcos de globos azules, guirnaldas y accesorios para mantener a los invitados adivinando. O si buscas algo un poco diferente, elige otros temas como piratas y sirenas o princesas y príncipes.

Paso tres: Pon tus juegos en orden

Cómo organizar una fiesta de revelación de género 2

Aproveche la revelación inminente con actividades climáticas como juegos de adivinanzas. Puedes colgar imágenes de la ecografía y pedirles a los invitados que voten si creen que es un niño o una niña. O puede colocar accesorios o camisetas de color rosa y azul alrededor de su lugar y pedirles a los invitados que adivinen de esa manera.

Otras actividades temáticas divertidas incluyen bingo de la fiesta de bienvenida al bebé, donde los invitados marcan palabras relacionadas con bebés como ‘trona’ y ‘biberón’. También puede organizar una cápsula del tiempo y pedirles a los invitados que graben mensajes especiales.

Paso cuatro: planifique su revelación

Cómo organizar una fiesta de revelación de género 3

¡El momento que todos han estado esperando! El primer paso es decidir si desea averiguar el sexo de su bebé junto con todos los demás. Si es así, pídale a su ecografista que escriba ‘niño’ o ‘niña’ en una hoja de papel en el momento de su ultrasonido (¡sin mirar a escondidas!) ¡Y páselo a un amigo o familiar que sea bueno guardando secretos! Luego pueden orquestar la ‘revelación’ final.

Esto se puede hacer de varias maneras, como disparar un rosado o tirador de cañón azul, haciendo estallar un globo lleno de confettyo o cortar un pastel horneado con dulces de colores en el interior. Si están dispuestos a hacerlo, ¡incluso puedes hacer que tu familiar o amigo designado cree una búsqueda del tesoro para ti, con pistas que conduzcan a la revelación de género!

O para algo más discreto…

Podrías combinar tu revelación de género con una fiesta de baby shower. Elige nuestro bonita en rosa o temas azules para hacer la revelación más sutil. O ir por un paleta neutra si prefiere mantener el género en secreto.

Bolas disco en Xochimilco

Renta de iluminación para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Equipo de iluminación para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.