Cómo organizar una fiesta del té en casa

¿Tienes un cumpleaños especial, un compromiso o una despedida de soltera? ¿O a sus pequeños les encanta organizar fiestas de picnic para sus ositos de peluche? Entonces, una fiesta de té podría ser justo lo que se necesita para marcar la ocasión, sin importar lo grande o pequeña que sea. Para ayudarlo a darle vida al suyo en casa, hemos aprovechado el conocimiento de dos (como nos gusta llamar) expertos en té de la tarde.

La primera es Samantha Check, fundadora de Tea Party, un rincón encantador en el norte de Londres que da vida a elegantes fiestas alimentadas con té. “Siempre me ha gustado el té de la tarde desde que tengo memoria. Sándwiches delicados, pastelitos divinos y bollos suaves con mermelada de fresa y montones de crema cuajada”, dice Samantha.

El segundo es el galardonado chef y leyenda de la repostería Robin Read. A continuación, él y Samantha comparten sus mejores consejos para crear un encantador té de la tarde (¡así como una receta de bollos que es el secreto mejor guardado!).

Cómo organizar una fiesta del té en casa 2

Lo primero es lo primero: viste tu mesa

«El té de la tarde es una ocasión en sí misma, y ​​una mesa bellamente vestida es la mejor manera de agregar a la atmósfera», dice Robin, quien recomienda cubrir la mesa con su mantelería favorita, incluido un mantel y servilletas.

«Si tiene un servicio de té favorito o una colección de preciosas tazas de té antiguas, jarras de leche y azucareros, sáquelos para que su té de la tarde sea aún más especial», agrega.

También recomendamos un soporte para pasteles, como un Soporte de pastel de tetera floralpara añadir un llamativo centro de mesa que aportará un toque de alegría a la mesa. ¿Llevar la fiesta al jardín? «Colgar bonitos banderines y guirnaldas de las paredes o entre las ramas de los árboles afuera”, dice Samantha.

Cómo organizar una fiesta del té en casa 3

No sería una fiesta de té sin comida….

«¡La mejor parte! Corte esas cortezas de su pan para el estilo tradicional del té de la tarde, y asegúrese de traer rellenos de pepino y queso crema: es un clásico y siempre es una delicia”, dice Samantha. “Si está hospedando a niños, elija rellenos como chocolate para untar y mermelada”, agrega.

¿En cuanto a la torta? “Agregue una esponja Victoria clásica por si acaso. Cualquier pastel puede ser una delicia, por ejemplo, una llovizna de limón o un dulce de chocolate, es una buena excusa para sacar todas esas recetas que ha querido hornear”.

Cómo organizar una fiesta del té en casa 4

No tiene que ser champaña

Un vaso de gaseosa es una bebida clásica para el té de la tarde, pero Robin recomienda probar otros vinos espumosos que pueden ser igual de deliciosos. «Uno de nuestros favoritos es nuestro Crémant de Loire biodinámico y vegano. Es fresco y cítrico, con notas de manzana verde y una textura aterciopelada y cremosa que lo convierte en la combinación perfecta para los elementos dulces y salados del té», dice. Si planea tomar su té con crema al aire libre bajo el sol, empaque estos flautas de champán acrílicas para una forma inteligente pero sensata de levantar una copa o dos.

¿Y para los niños? “¡A los niños les encantará servirse limonada o jugo de una tetera en elegantes tazas de té!” dice Samantha.

Vístete para la ocasión

“Ya sea que su fiesta de té se organice en el jardín o en la mesa de la cocina, ¡no está completa sin sombreros! Asalta la caja de disfraces, encuentra sombreros extravagantes y recoge flores del jardín para añadir un toque de elegancia. Busque también las perlas de la abuela, ¡o adornos navideños si esa no es una opción! dice Samantha. “No te olvides de los chicos; se verán elegantes en trilbies”, agrega.

Y lo que todos estaban esperando: receta de bollos caseros

Cómo organizar una fiesta del té en casa 5

Un té de la tarde simplemente no sería posible sin bollos. No entraremos en los debates sobre cómo pronunciarlo o si untar la mermelada o la crema primero, pero con gusto compartiremos la receta de Robin para bollos caseros para aquellos que realmente quieren llevar su fiesta del té un poco más arriba.

«En nuestros restaurantes nos gusta servir nuestros scones con dos tipos de mermelada, pero las cuajadas de frutas también son una alternativa interesante. ¡La nata siempre es imprescindible!» dice Robín.

Lo que necesitarás:

  • 500 g de harina
  • 12 g de levadura en polvo
  • 125 g de mantequilla
  • 125 g de azúcar glas
  • Pizca de sal
  • 280 g de suero de leche

Antes de empezar, precaliente su horno a 170 grados

  1. Agregue la harina, la mantequilla, el azúcar y el polvo de hornear en un tazón
  2. Frote la mantequilla en los ingredientes secos.
  3. Añadir el suero de leche
  4. Mezcle, pero no mezcle demasiado.
  5. Poner la masa entre dos hojas de papel de horno y aplanar. Luego dejar reposar por 20 minutos
  6. Estirar la masa a la altura requerida – alrededor de 2 cm es nuestra recomendación
  7. Corta los bollos con un cortador de masa y colócalos en tu bandeja para hornear.
  8. Cepille con huevo batido y hornee durante unos 12 minutos hasta que estén doradas en la parte superior.

¿Todo esto suena como su taza de té? Explora nuestro Verdaderamente delicioso gama para vajillas y decoraciones florales de inspiración vintage, o busque la Vamos a preparar el té colección para una versión caprichosa del tema.

¡Ahora todo lo que queda por hacer es poner la tetera!

Iluminación para fiestas en Cuajimalpa de Morelos

Luces para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de sonido para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Organizadora de bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.