Los acordes son vitales para tocar la guitarra y pueden ser un poco difíciles de aprender al principio. No necesita preocuparse, será muy fácil con el tiempo, todo lo que se necesita es práctico.
Por supuesto, practicar de la manera correcta es la clave para acortar la curva de aprendizaje, así que aquí hay algunas consejos de aprendizaje de acordes para ayudarte Enséñate a ti mismo cualquier acorde de guitarra con el que tengas problemas. Además, mire esta lección en video sobre acordes y lea este artículo sobre los acordes más importantes para principiantes.
Así que vamos, este es un proceso probado probado y probado con muchos de mis estudiantes en vivo. ¡Coge tu guitarra y vámonos!
- Mantener su dedos cerca de la fricción del metal que está más cerca del cuerpo de la guitarra y empuja la cuerda con solo la punta del dedo.
- Mantenga un acorde y, al principio, solo arrancar una cuerda a la vez (arpegiar). Escuche el tono de cada cuerda.
- Si alguna cuerda no suena claramente o está temblando, o no lo está sosteniendo con la fuerza suficiente, o uno de sus dedos está tocando una cuerda que no debería tocar. Revisa tus dedos. Tu los dedos deben estar arqueados en las otras cuerdas, para que no toque accidentalmente ninguna cuerda.
- Cuando toca acordes que usan las 6 cuerdas, su el pulgar debe estar presionando contra la parte posterior de la guitarra, para que pueda sujetar las cuerdas con más fuerza. Cuando presiona un acorde donde no se usa la cuerda E (cuerda más gruesa) (C mayor, La menor, por ejemplo), mueva el pulgar y toque suavemente la cuerda E para silenciarla (muy útil para rasguear, para mantener la cuerda en silencio , incluso si lo juegas accidentalmente).
- Tenga certeza no doble ninguna de las cuerdas fuera de lugar, ya que cambiará el tono de la cuerda y su guitarra sonará desafinada.
- Tan pronto como puedas tocar un acorde con todas las cuerdas tocando reales, suelta el acorde, sacude tus dedos e intenta volver a ponerlos en la misma posición. Nuevamente, asegúrese de que todas las cuerdas estén tocando con claridad. Eso va desarrollar la memoria de los músculos de la mano, y con el tiempo, tu los dedos formarán naturalmente la forma del acorde.
- Machete agitar, agitar, agitar, agitar la técnica 10 veces al día con cada acorde tu quieres aprender. Descubrirás que en unas pocas semanas, el acorde sonará perfectamente todo el tiempo, con un mínimo esfuerzo.
Sigue así, no te desanimes si tienes dificultades con un acorde. Recuerda que incluso los mejores guitarristas fueron principiantes alguna vez, todos pasaron por el mismo proceso de aprendizaje por el que estás pasando ahora. Todo eso se vuelve cada vez más fácil con cada minuto de práctica pones para aprender los acordes.
Estos consejos para aprender acordes te ayudarán a seguir el camino correcto, pero es en última instancia depende de ti para continuar, practicar y convertirte en el guitarrista que siempre quisiste ser!