El secreto del arbitraje de subasta: una revisión

The Auction Arbitration Secret no es el primer libro electrónico que se produce sobre el tema de la venta mediante arbitraje mediante sitios de subastas en línea. Sin embargo, se diferencia de algunos de los otros libros sobre el tema en que está escrito por alguien que practica lo que predica y se gana la vida siguiendo sus propios métodos. Peter Bruckshaw compra y vende computadoras portátiles, iPods, joyas y muchos otros productos en eBay y, obviamente, sabe de qué está escribiendo.

El término arbitraje se usó originalmente en el mundo financiero, pero más recientemente también se ha asociado con apuestas de carreras de caballos en sitios como Betfair. Ahora se está volviendo popular y, a veces, se utiliza incorrectamente para describir la compra y venta en sitios como eBay. Los fundamentos del verdadero arbitraje son cuando se pone en la posición de que no puede permitirse perder dinero en una transacción.

Cuando alguien habla de arbitraje en relación con las subastas online, a lo que se refiere es a comprar a bajo precio y vender a mayor precio. Esto no es un verdadero arbitraje, porque siempre que compras algo, siempre existe el riesgo de que no puedas venderlo. Sin embargo, dicho esto, las posibilidades de que se beneficie de este tipo de operaciones son muy favorables.

Peter dice que es muy fácil establecer un negocio de arbitraje de subastas, ya que todo lo que se necesita es, obviamente, una cuenta de eBay y PayPal y un programa de software de francotirador que pujará en su nombre tan pronto como se cierre la subasta. También necesitará algo de capital para realizar sus primeras compras. Es posible comprar productos de arbitraje adecuados tanto fuera de línea como en eBay u otros sitios de subastas en línea. En Auction Arbitration Secrets, obtienes un ejemplo paso a paso que muestra cómo compró una impresora por £ 45 y luego la vendió en eBay por £ 127.

Este libro electrónico de 79 páginas está lleno de consejos útiles para cualquiera que quiera operar de la misma manera que Peter. En el lado negativo, no creo que el método sea un verdadero arbitraje o de hecho un «secreto». La gente ha estado comprando artículos y vendiendo por más de lo que pagaron por ellos desde el comienzo del comercio. Es un libro electrónico bien escrito, lleno de consejos e información útil que, si se sigue, puede ayudar a cualquiera que quiera construir un negocio vendiendo productos en línea.