Contratar al mejor DJ para bodas, ¡para tu presupuesto!

Cómo ser autodidacta sobre la contratación de un DJ profesional para tu boda y lo vital que es esa decisión de contratación para el día de tu boda.

Contratar a un DJ para tu evento o fiesta es más que un precio. Es importante que tenga en cuenta este hecho: el DJ que elija es en realidad el presentador / maestro de ceremonias de su recepción. Él / Ella hará el 75% o más de los Anuncios, así como también elegirá la música adecuada, coordinando con Fotógrafos, Videógrafos, Maitre D ‘y el personal para mantener los eventos a tiempo. Además, es el principal motivador de la fiesta para animar a tus invitados, bailar y celebrar. Entonces, sí, es fundamental.

Entonces, ¿cuál es la clave para autoeducarse sobre cómo contratar a un gran DJ para bodas? Simple … Haga muchas preguntas en lugar de solo tarifas. Como «¿Qué te distingue de otras compañías de DJ?» o «¿Cuál es tu mayor evento o fiesta?» Más información sobre el servicio. Hay mucha gente que tiene megafonía y una colección de CDs que van cada semana al bar local y se hacen llamar DJs, ¿eso es lo que quieres para tu boda o cualquier evento? Estoy seguro de que la respuesta es no.

La verdad es que «obtienes lo que pagas». Si desea una compañía profesional de DJ de alta tecnología que aumente su celebración, vale la pena pagar un precio superior. ¡Especialmente si es la recepción de tu boda! Quieres un equipo que esté a tu lado y listo para salir y divertirse e interactuar con tus invitados con un Maestro de Ceremonias que probablemente sea el elemento más importante para tu día especial. Considere realmente … ¿Realmente quiere a «Bob el DJ» de la taberna local o al tipo más barato de Craigslist a cargo de su fiesta, evento o boda?

Así que haz muchas preguntas y escribe notas. Elija lo mejor, no lo más barato. (Secreto: incluso el mejor servicio de DJ de bodas tendrá un paquete que se ajuste a su presupuesto. ¡Shhhh!)

Aquí hay algunas sugerencias:
¿Tiene un contrato de muestra que podamos ver?
¿Me ayudarás a elegir la canción de la boda?
¿Estás seguro?
¿Tiene un sistema de respaldo / equipo de DJ en caso de emergencia?
Cual es tu experiencia profesional?
¿Puede proporcionar referencias o comentarios?
¿El DJ y el personal estarán vestidos apropiadamente?
¿Cobran para configurar y romper?
¿Utiliza equipo profesional?
¿Aceptará solicitudes de música de los invitados?
¿Coordinarás con los otros proveedores (por ejemplo: fotógrafo de bodas) el mantenimiento de los eventos del día?

Te mereces el mejor entretenimiento para tu presupuesto. Entonces, contrate el servicio Wedding DJ que le brindará un paquete de entretenimiento que se adapte específicamente a su fiesta. Un servicio de DJ que trabajará contigo hasta el día de tu fiesta para asegurar que tu fiesta transcurra sin problemas y en las manos calificadas de profesionales experimentados en fiestas y eventos. Para que sea una experiencia inolvidable que nunca olvidarás y de la que tus invitados hablarán durante muchos años. Entonces … muy simplemente … Pregunte.