Es posible descargar música mp3 en línea, pero puede resultar difícil apuntar a la abrumadora cantidad de sitios que ofrecen el servicio. Si nunca ha descargado música mp3 de Internet, debe conocer las opciones comunes antes de decidir ir a cualquier sitio, especialmente uno de pago.
Sitios ilegales de descarga de música gratuita
Puede descargar canciones mp3 en línea de forma gratuita. Pero bueno, ¡son ilegales! Además, estos sitios suelen tener un mantenimiento deficiente y están muy desorganizados. Por lo general, operan punto a punto, y los archivos se comparten entre los usuarios, por lo que no hay posibilidad de escanear y clasificar todos los archivos ilegales, corruptos, incorrectos e infectados por virus. El software que necesita descargar para utilizar las funciones del sitio a menudo instala varios programas espía y publicitarios en su computadora, lo que hace que no funcione correctamente.
Sitios geniales para descargar música gratis
No hay tarifa para descargar música. Si el sitio es verdaderamente legítimo y cumple estrictamente con todas las leyes de derechos de autor, es posible que no tenga el tipo de música que está buscando. Por ejemplo, no tendrás los hits más recientes, así como algunos favoritos de todos los tiempos. Estos sitios solo son buenos para música poco conocida y poco convencional, generalmente publicada por aspirantes a músicos y cantantes.
Descargar sitios de pago
Puede descargar legalmente música mp3 de alta calidad en línea con soporte técnico completo en caso de cualquier problema. La extensa biblioteca de música incluye los últimos éxitos y los archivos están bien organizados y son fáciles de encontrar. Es la fuente de descarga de música más cara de Internet, ya que el precio se establece por canción o álbum y, finalmente, alcanza el costo de un CD real.
Sitios de suscripción mensual / anual
Por lo general, estos sitios le permiten descargar música mp3 en línea sin restringir el número de canciones, siempre que su suscripción sea válida. También se proporcionan buena calidad y selección, altas velocidades, búsqueda fácil y soporte al cliente profesional. 100% legal. DMR (Digital Rights Management), que restringe la capacidad del usuario para transferir archivos descargados a reproductores portátiles y otras computadoras, así como para grabar CD. En otras palabras, usted paga para escuchar solo la música y el momento en que expira su suscripción. , pierde todos los archivos descargados.
Sitios de descarga de música ilimitados con suscripción de por vida
La mejor alternativa para los usuarios que quieran descargar música mp3 de forma legal online, pero sin gastar demasiado. Una tarifa única y asequible le brinda acceso instantáneo e ilimitado a la vasta biblioteca de música con la posibilidad de descargas ilimitadas. Toda la música descargada te pertenece y eres libre de transferirla a cualquier lugar, sin miedo a perderla y a afrontar costes adicionales. Como ocurre con cualquier nicho exitoso, el riesgo de fraude es alto. Hay muchos sitios web fraudulentos copiados de sitios web legítimos populares, que ofrecen a los usuarios descargar música mp3 en línea, pero en realidad tienen poco o nada para sus clientes.