El secreto para permitir que las personas escuchen y descarguen sus archivos de audio MP3

Hay varias formas y opciones de proporcionar audio a sus oyentes. Estoy usando el producto Audio Terminator para partes de mi sitio web.

En mi reciente tele-seminario, mi mensaje de bienvenida comienza a reproducirse automáticamente cuando accedes a la página. Hay una opción con el servicio Audio Terminator cuando crea su botón, puede elegir si quiero que se reproduzca automáticamente en cada visita o si quiero que el visitante tenga que presionar el botón de reproducción, entonces tiene esa opción. Entonces, Audio Terminator es lo que estoy usando.

Para descargar el audio gratis, lo que hago es que después de editar el audio subiré el audio como un formato de archivo MP3 y lo subiré al sitio web en una carpeta y luego cuando quiera que este MP3 esté disponible para alguien que venga a la página web – digamos que escribo «descargar aquí» en la página web y luego tomo el texto «descargar aquí» y el hipervínculo al archivo de audio. Entonces, cuando alguien accede a la página web, puede tomar el botón del mouse, hacer clic con el botón derecho del mouse y guardar el archivo en la computadora.

Pero esa es la clave, liberar tu audio. No acumule su audio. Nunca pongas audio que puedas reproducir solo porque frustra a la gente. La gente quiere llevar audio con ellos, quieren llevarlo de viaje y quieren reproducirlo a su manera. No determine cómo su mercado escuchará sus entrevistas, déles opciones.

Tener la capacidad de descargar es definitivamente una ventaja premium y puede usar esa ventaja para sobornar a sus visitantes para que proporcionen sus nombres y direcciones de correo electrónico. En la creación de productos, esta es otra opción. Puedes tener tres niveles diferentes. Supongamos que está vendiendo una serie de entrevistas en audio sobre marketing de referencia. Podrías tener un nivel gratuito donde solo puedan jugar, pero pueden pagar una tarifa mensual para poder descargarlos y llevarlos de viaje. Puede cobrar aún más si les da transcripciones de audio. Entonces, al darle a alguien más opciones, la gente lo pagará y tiene valor.