[vc_row][vc_column][vc_column_text]Encontrar el lugar perfecto para una fiesta debería ser fácil, pero no siempre es fácil. Hay muchos lugares potenciales disponibles para fiestas, pero encontrar uno que satisfaga exactamente sus necesidades puede ser un desafío.
Primero, ayuda si define qué tipo de fiesta está teniendo. Ya sea para un cumpleaños, aniversario, boda o cualquier otro tipo de evento, debe decidir el tamaño (la cantidad de personas) y las instalaciones requeridas.
Comida y catering en lugares parciales
Contenido
Una de las primeras decisiones será la comida y la restauración. La opción más barata suele ser llevar comida usted mismo, pero no todos los lugares lo permitirán. Además, atender a 100 personas puede ser un gran desafío y probablemente requerirá varios días de preparación, además de mucho trabajo en el día mismo.
Los proveedores externos son otra opción, pero nuevamente, no todas las ubicaciones lo permiten. Van desde entregas de buffet bastante simples hasta servicios completos de catering para ubicaciones sin sus propias instalaciones.
Finalmente, muchos lugares de fiesta, especialmente hoteles, tienen sus propias instalaciones de catering que pueden manejar desde un buffet de dedo hasta una comida de 5 platos. Esta suele ser la opción más cara, pero también tiende a ser la mejor en términos de calidad de la comida y el servicio.
Algunos lugares también le permiten usar una cocina comercial, ya sea para usted o para un equipo de catering. Esta puede ser una gran opción si tiene necesidades alimenticias muy específicas o una manera de mantener los costos bajos, pero aún así ofrece un servicio completo de comidas. Verifique lo que significan al cocinar con anticipación, por lo tanto, incluya solo suficientes instalaciones para preparar bebidas calientes.
Entretenimiento en tu fiesta
Esto es un poco más fácil, pero la mayoría de las bandas y artistas necesitarán saber qué tipo de instalaciones de sistemas de sonido están disponibles. Algunos, como las bandas y los clubes móviles, generalmente traen todo su equipo, mientras que otros, como los comediantes, requieren un sistema de sonido para estar presente o ser contratado.
Tenga en cuenta las restricciones de ubicación: algunas canciones no están permitidas después de un cierto tiempo o incluso pueden tener sensores de volumen que cortan la potencia del sistema de sonido si se pone demasiado fuerte. Si planea tener un evento tardío con música, consulte con el lugar antes de reservar.
Finalmente, si está reservando una banda en vivo, un lugar de fiesta con un escenario es mucho mejor: ofrece un área fija para que la banda se destaque del camino de los invitados, y generalmente incluyen algunas instalaciones de iluminación y energía para el público. instrumentos
Bares y bebidas alcohólicas.
Muchos lugares incluyen un bar con licencia. A menudo depende del organizador si los invitados tendrán que pagar sus propias bebidas o si el costo se agregará al alquiler del lugar. Si la ubicación no tiene su propia barra, un operador móvil puede ofrecer este servicio, pero consulte con ellos y la ubicación para conocer las restricciones.
Si decide traer su propio alcohol, puede entregarlo. Sin embargo, si desea cobrar por las bebidas o cobrar una tarifa de entrada para cubrir las bebidas, es posible que necesite una licencia; consulte a un experto si es necesario.
Instalaciones para eventos
También deberá considerar las instalaciones reales en su lugar. Para recepciones de bodas, es posible que necesite un espacio para intercambiar a los novios. Si su huésped viaja cierta distancia, tiene sentido tener habitaciones en el mismo edificio o muy cerca. Es posible que necesite mesas, sillas u otros muebles disponibles. Algunos lugares tendrán empleados en el lugar para saludar y atender a los invitados, mientras que otros pueden requerir que los contrate.
¿Cómo encuentro el lugar de fiesta adecuado para mí?
La mayoría de los sitios anuncian local y nacionalmente; por lo tanto, revise su directorio telefónico local o motor de búsqueda. Una alternativa es utilizar un servicio de buscador de fiestas, como Venue Detective, que se comunicará con todas las ubicaciones potenciales en su nombre para encontrar las más adecuadas para sus necesidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]