La fiesta de Halloween no tiene por qué ser solo para niños. Si has perdido la emoción de las jack-o-lanterns, usar disfraces de Halloween y asistir a una fiesta, debes saber que la fiesta de Halloween para adultos se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. De hecho, uno de cada diez estadounidenses declara que va a ir a una fiesta de Halloween para adultos en los últimos tres años. Si está listo para divertirse, aquí hay algunas ideas sobre cómo organizar una fiesta exitosa.
Cuando se trata de invitaciones a fiestas, debes ser creativo. Una fiesta de Halloween para adultos solo necesita invitaciones fáciles prefabricadas compradas en cualquier tienda de entrega de fiestas, o puede hacer las suyas propias con papel creativo, confeti con temática de Halloween y algunos otros marcadores. Además, puedes crear tus invitaciones en la computadora y producirlas. Por último, asegúrese de enviar las invitaciones con al menos dos semanas de anticipación, para que la gente tenga tiempo de buscar un disfraz de Halloween y sistematizar los detalles de última hora.
Vaya supremo con la parte de decoración. Nada mejora el estado de ánimo de una fiesta de Halloween para adultos que una casa aterradora. Acérquese a todos los tamaños de calabazas para estirarlas por su hogar. Si no tiene el tiempo o la energía para tallar algunas docenas de linternas, busque la variedad artificial y asegúrese de que al menos algunas de ellas se enciendan. Compre luces negras para todas las lámparas de su hogar o cambie a luces rojas para obtener una luz ambiental más aterradora. La niebla es fácil de hacer mezclando hielo seco y agua caliente, y cualquier hogar puede sentirse abandonado si cubre la mayoría de los muebles con sábanas blancas y luego coloca polvo falso en las esquinas de la casa. Una fiesta de Halloween para adultos es una gran oportunidad para ser supremo con accesorios de máscara de miedo. Por ejemplo, recuerde establecer el ambiente con sonidos de Halloween, generalmente disponibles en CD o descargables de Internet.
Como toque final a una fiesta de Halloween ganadora para adultos, asegúrese de que la comida y las bebidas marquen el ambiente. Use colorante rojo o negro para que parezca aterrador. Por ejemplo, presente fotos negras de Jell-O; moldear cubitos de hielo con gusanos pegajosos adentro, sopa de sangre (tomate) y galletas de lápida. Puedes encontrar enormes recetas de Halloween en línea con solo hacer una búsqueda rápida.