La contaminación en el mundo moderno conduce a problemas modernos

En este mundo moderno, a medida que los científicos producen nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad, solo resulta en la producción de nuevos lujos. Esta actitud de las personas hacia el medio ambiente está cambiando porque quieren cada vez más lujos y por eso están destruyendo el medio ambiente.

Utilizan instrumentos como refrigeradores, aires acondicionados, etc. que liberan CFC al medio ambiente, lo que a su vez agota la capa de ozono, pero estos dispositivos no se utilizaron antes del siglo XIX, según investigaciones recientes, el agotamiento del ozono aumentó en aproximadamente un 50% en el siglo XX. La deforestación incontrolada para construir edificios para su propio alojamiento está aumentando el contenido de oxígeno en la atmósfera, lo que está provocando el calentamiento global. El aumento de la agitación también aumenta la contaminación, ya que muchos automóviles se incendian durante los disturbios. Esto aumenta la temperatura de ese lugar, así como la temperatura global; Las guerras también están produciendo muchos tipos de contaminación, como el aire, el agua, la tierra, el ruido y la radiación. Las pruebas de misiles producen gases radioactivos tóxicos como Radón, Xenón, So2, Co, etc.

El uso cada vez mayor de bolsas de plástico conduce a la contaminación de la tierra y el mar. Estos plásticos cuando se entierran en la tierra no se descomponen y convierten esa tierra en tierra mala no apta para la agricultura; arrojar estas bolsas de plástico al mar mata a los peces. El uso de altavoces en fiestas nocturnas, bodas El ruido viene de todas partes. El ruido del tráfico rodado, los aviones a reacción, las motos de agua, los camiones de basura, los equipos de construcción, los procesos de fabricación, las cortadoras de césped, los sopladores de hojas y los altavoces, por nombrar algunos, se encuentran entre los residuos audibles que se transmiten habitualmente. en el aire o en el tráfico por carretera, aviones a reacción, motos de agua, camiones de basura, equipos de construcción, procesos de fabricación, cortadoras de césped, sopladores de hojas y altavoces provocan un aumento de la contaminación acústica que tiene muchos efectos nocivos, como alteraciones del sueño, sordera, etc.

Al final, quisiera decir que si continúa esta tendencia de modernización, terminaremos por transformar la Tierra en un lugar que estará lleno de contaminación e inadecuado para la flora y la fauna.