[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mientras caminas por la calle escuchando tus mejores canciones, ¿alguna vez pensaste que tal vez debería limpiar mis auriculares? Bueno, si no, es algo que debería considerar hacer para renovarlos y deshacerse de las bacterias y la suciedad desagradables.
Si los usa regularmente, piense en todas las veces que sostuvo sus audífonos en sus manos mientras viajaba en el metro o caminaba por las tiendas, y luego transfiera los gérmenes o la suciedad de sus manos a sus audífonos. Así que te los pones en los oídos para escuchar tu música, pero no pienses demasiado, ya que puede darte asco, pero lo mejor que puedes hacer es limpiarlos y ya no tienes que preocuparte.
Este es otro escenario que le pasa a muchas personas, ya que sus audífonos están en sus oídos y comienzas a correr hacia el autobús o simplemente para alcanzar a alguien, puede caerse de tus oídos y caer al piso. Nuevamente, esto no es algo que quieras ponerte en los oídos.
Incluso sin que ocurran estos elementos o situaciones, otro problema a tener en cuenta son las infecciones que pueden presentarse en tus oídos. Si vas a la universidad y a ti y a tus amigos les gusta sentarse a escuchar la música más reciente, si le das a tu amigo uno de tus auriculares para escuchar lo que estás tocando y uno de tus amigos tiene una infección de oído, probablemente la otra persona lo obtendrá, ¡y ellos lo quieren!
El interior de sus oídos puede calentarse y si se pone los auriculares, se calentarán aún más, ya que el aire fresco no podrá circular; el calor y la humedad son un caldo de cultivo perfecto para los gérmenes, por lo que no debe agregar gérmenes a sus oídos por los auriculares.
Los auriculares también deben limpiarse, ya que bloquean completamente el flujo de aire hacia los oídos, ya que se colocan sobre los oídos. Con tantos de los auriculares más nuevos diseñados para bloquear el ruido externo, muestra cómo se fijan a sus oídos.
Es importante limpiar sus auriculares y audífonos. Si sigue los pasos a continuación, puede mantener su equipo de audio limpio y listo para poner en sus oídos.
Limpiar tus auriculares de la manera correcta
Contenido
Lo principal en lo que debe pensar al limpiar sus auriculares es que no quiere que se mojen demasiado o se sumerjan en agua, ya que son equipos eléctricos, y el agua o los líquidos pueden dañar el funcionamiento de sus auriculares; no queremos que suceda con tus auriculares.
Primero, debe prepararse con algunos bits listos para limpiar sus auriculares, ya que no quiere tener que levantarse para recoger algo después de comenzar, además, querrá limpiar sus auriculares en el menor tiempo posible antes. puedes seguir con tu día.
Lista de verificación de limpieza:
- Q-tip x 3
- Frotar con alcohol / desinfectante para manos
- Toallitas con alcohol
- Toalla de papel
- Jabón y agua tibia
- Tazón pequeño o bañera (si usa el método de agua tibia y jabón)
Hay algunas formas de limpiar sus auriculares: solo con alcohol / desinfectante de manos, un pañuelo con alcohol o jabón común y agua tibia. Es tu elección.
Primero deberá quitarse la oliva. Esta es la cubierta que se coloca sobre los auriculares desde donde se emite el sonido. Vienen en todas las formas y tamaños y pueden fabricarse con diferentes materiales.
Por lo general, la mayoría de las almohadillas para los oídos están hechas de silicona, aunque puede obtener puntas de espuma y otros tipos de materiales que son suaves para sus oídos, y estos materiales también se utilizan ya que se prueban para garantizar un buen ajuste en la forma. el oído de cualquiera.
Ahora que se ha quitado la punta de la oreja, primero debe limpiarse.
Si prefiere el método de limpieza con jabón y agua tibia, todo lo que necesita hacer es tomar su pequeño cuenco o bañera y llenarlo con un poco de agua tibia. A continuación, puede mojar el jabón y frotarlo con ambas manos como si se estuviera lavando las manos. Toma la punta de la oreja y colócala entre tus palmas y frota la punta de la oreja con las burbujas que creaste con el jabón y usa tus dedos para frotar la punta de la oreja para remover cualquier partícula que esté pegada en la punta de la oreja. , como cera en los oídos o cualquier marca de suciedad.
Simplemente enjuague las burbujas en la tina con agua tibia, frotando suavemente la punta de la oreja para quitar el jabón. Toma tu toalla de papel y deja que la punta de tu oreja se seque bien. Deberá dejar que la punta del oído se seque al aire durante un tiempo para asegurarse de que esté completamente seca. Este es un buen método para las almohadillas de silicona o espuma fina.
Otra opción de limpieza es utilizar un paño con alcohol. Estas toallitas están humedecidas con alcohol que puede matar los gérmenes. Simplemente limpie la punta de la oreja con el pañuelo. Luego, si lo prefieres, puedes enjuagar la punta de la oreja con agua o simplemente dejar que se seque al natural o con una toalla de papel.
La última opción es usar alcohol o desinfectante para manos. Se necesitará al menos un 65% de alcohol para garantizar que elimine los gérmenes y las bacterias. Deberá tomar su hisopo de algodón y poner un poco de líquido del producto con alcohol o desinfectante para manos. Asegúrese de que el hisopo no esté saturado.
Use el hisopo de algodón para limpiar alrededor de la punta de la oreja, eliminando cualquier partícula o acumulación de cera, permitiendo que el líquido esterilice la punta de la oreja. Una vez completado, puede limpiar la punta de la oreja con una toalla de papel y dejar que se seque. Este método funciona bien con almohadillas de silicona para los oídos.
Ahora, deje la punta del oído a un lado y es hora de limpiar el auricular.
No se recomienda el método de agua tibia y jabón para limpiar el auricular, ya que los componentes eléctricos y el agua pueden dañar y entrar en el auricular. Por lo tanto, sus únicas opciones son frotar con alcohol / desinfectante para manos o una toallita con alcohol.
Si usa el pañuelo, retire con cuidado cualquier partícula o cera que pueda ver, luego limpie el auricular con el pañuelo, asegurándose de que ningún líquido del pañuelo entre en el auricular.
En su lugar, puede usar el método de frotamiento con alcohol / desinfectante para manos y un hisopo de algodón. Humedezca el hisopo, como antes, asegúrese de no mojar demasiado el hisopo. Luego, limpie suavemente alrededor del auricular con cuidado. Puede utilizar la toalla de papel para secar el auricular.
Ahora tiene unos auriculares limpios y libres de gérmenes para escuchar su música. Todo lo que tienes que hacer es esperar un rato hasta que estén completamente secos. Luego, vuelva a colocar la oliva en el auricular y listo.
Limpieza de auriculares inalámbricos
Lista de verificación de limpieza:
- Toallitas con alcohol
- Frotar con alcohol / desinfectante para manos
- Toalla de papel
- Q-Tip x 2
El proceso de limpieza para ellos es similar al de los auriculares normales, pero no es posible usar agua y jabón. Al igual que el propio auricular, solo puede usar gel para frotar / desinfectante para manos o toallitas para manos con alcohol.
Puede ser más fácil usar el paño con alcohol, ya que puede limpiar todo el auricular, aunque antes de hacerlo, asegúrese de eliminar cualquier partícula o cera que pueda ver y asegúrese de que no entre líquido en el auricular. . Use el paño de cocina para secarlos más tarde.
Si prefiere el método de frotar con alcohol / desinfectante para manos, deberá hacer lo mismo que el anterior, humedecer ligeramente el hisopo y luego frotarlo por todo el auricular, pero con cuidado de no dejarlo entrar. . Simplemente seca con una toalla de papel y quedan muy limpias.
Puede limpiar el cargador si desea garantizar una limpieza a fondo, pero no moje demasiado el cargador. Déjalos secar ambos, luego encuentra esa lista de reproducción estimulante y comienza a bailar.
Auriculares con envoltura limpia
Lista de verificación de limpieza:
- Toallitas con alcohol
- Frotar con alcohol / desinfectante para manos
- Toalla de papel
- Q-Tip x 2
Si tiene audífonos alrededor de la oreja para mantenerlos en su lugar, use un paño con alcohol para limpiar sus manos. Todo lo que necesita hacer es limpiar el marco detrás de la oreja, asegurando la eliminación de suciedad y grasa.
Luego, limpie el área del auricular y déjela secar. Puedes usar el método Q-tip si lo prefieres, ambos funcionarán muy bien con este tipo de auriculares.
Auriculares limpios
Lista de verificación de limpieza:
- Q-tip x 3
- Toallitas con alcohol
- Frotar con alcohol / desinfectante para manos
- Toalla de papel
- Jabón y agua tibia
- Bañera pequeña con un poco de agua caliente
Para limpiar sus auriculares, primero deberá quitarse el tapón para los oídos; esto es solo si puede, ya que algunos no podrán quitárselo. Si puede quitarlos, puede usar el método de agua tibia y jabón para limpiarlos, o cualquiera de los métodos con alcohol, pero no se exceda, como si sus orejeras fueran de cuero, el alcohol puede destruir el cuero. , luego solo use un poco de alcohol o cuando use el paño, séquelos inmediatamente con toallas de papel.
Asegúrese de meterse en las grietas de los tapones para los oídos, para asegurarse de sacar toda la suciedad, puede usar un hisopo de algodón para que sea más fácil.
Puede limpiar el área de los auriculares, incluso si no ha podido quitarlo, aún puede limpiar algunos de los auriculares que están expuestos. Sea muy cuidadoso con los auriculares y elimine primero las partículas. Luego puedes limpiarlos con un paño con alcohol o con el método del hisopo de algodón. Deja que se sequen un poco y ponte las orejeras, vuelve a ponértelas en cuanto estén secas y pulsa play.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]