Los 10 mejores auriculares inalámbricos

Guía del comprador de auriculares inalámbricos

Al comprar auriculares, Bluetooth es lo único que desea si es alguien que necesita libertad de movimiento. Un equipo inalámbrico le permite moverse libremente, siempre que esté a cierta distancia del dispositivo que está usando para escuchar música, jugar videojuegos, hablar por teléfono o ver televisión, en lugar de auriculares con cable, donde está conectado dicho dispositivo.

Comprar auriculares inalámbricos es más que solo diseño, y hay algunas características diferentes a considerar, como la cancelación de ruido y el rendimiento general del sonido. ¿Está buscando cancelación de ruido activa o pasiva? Esta es la guía definitiva para ayudarlo a encontrar un par de excelentes auriculares inalámbricos.

Verdadero inalámbrico vs. Inalámbrico

Auriculares inalámbricos en manos de una persona.

No es raro confundir el concepto de auriculares inalámbricos con los inalámbricos reales. Aunque los auriculares rara vez son «verdaderamente inalámbricos», seguiremos revisando el concepto para asegurarnos de que no haya malentendidos cuando comience su investigación. Un producto inalámbrico simplemente significa que los auriculares no están conectados al dispositivo principal (un teléfono, computadora portátil o TV, por ejemplo) y que puede moverse mientras está alrededor.

La conexión inalámbrica real es la misma, excepto en este caso: los auriculares no están conectados entre sí. Apple Airpods Pro es uno de los ejemplos más conocidos. Los verdaderos auriculares inalámbricos suelen estar en los oídos. Aún así, ocasionalmente también encontrará verdaderos oídos inalámbricos con un diseño inteligente.

Espalda abierta x Espalda cerrada

Estos dos términos tienden a aparecer siempre que busca auriculares. Son diferentes, por lo que es importante comprender la diferencia. Los auriculares con cancelación de ruido activos y pasivos siempre están cerrados, ya que deben pasar alrededor del oído para evitar el ruido.

Generalmente son preferidos por los jugadores y aquellos que pasan tiempo en entornos ruidosos, mientras que muchos que trabajan con música tienden a estar más interesados ​​en el modelo abierto. Los auriculares con la parte posterior abierta tienen una acústica ligeramente diferente, ya que se abren en la parte posterior o se colocan solo en la oreja.

Es el tipo de sonido que probablemente obtendrá cuando compre auriculares (en lugar de auriculares). Ninguno es necesariamente mejor que el otro, y depende de usted decidir qué tipo de auricular es el adecuado para usted.

Duración de la batería

Lógicamente, lo que hace que un auricular sea inalámbrico es que no está conectado a nada. Esto significa que debe cargarse. La duración de la batería varía de un producto a otro, y si planea usar sus auriculares inalámbricos durante muchas horas, necesita una batería que pueda soportarlo.

No se trata solo de cuánto durará la batería; la velocidad con la que se carga la batería después de que se agota también es relevante. Muchos auriculares inalámbricos tendrán una función de carga rápida que te permitirá cargarlos durante 10 a 15 minutos para ganar algunas horas de duración de la batería, lo cual es perfecto para cuando tus auriculares se quedan sin energía en el peor momento posible.

Cancelación de ruido

Hombre usando auriculares inalámbricos en la calle

La cancelación de ruido ocurre cuando el sonido externo se apaga tanto como sea posible, ya sea construyendo el propio auricular o por cancelación activa de ruido. Para que un auricular tenga cancelación de ruido, generalmente deberá colocarse sobre los oídos, que es lo que estamos viendo aquí.

Esto se debe a que las orejas están pegadas a la oreja y no la cubren completamente. Sin embargo, los auriculares pueden reducir el ruido. El mayor beneficio de la cancelación y reducción de ruido no es solo que no le molestará el ruido ambiental, sino que también será menos probable que continúe aumentando el volumen, lo que puede dañar sus tímpanos.

Sobre oídos: ¿Cuál es la diferencia?

Aunque ambos suenan similares, son dos modelos de auriculares diferentes y cada uno tiene sus propias ventajas. Las orejas descansan ligeramente en la parte exterior de las orejas, que es uno de los modelos más cómodos para un uso prolongado.

Esto permite que sus oídos respiren. Los auriculares llegan hasta tus oídos, cubriéndolos por completo, y aunque pueden proporcionar una experiencia auditiva perfecta (ruido externo), pueden sudar un poco y calentarse si los usas durante períodos prolongados.

Hacer que los auriculares sean inalámbricos es una excelente manera de brindar libertad adicional para el usuario. En ese sentido, depende de ti decidir si prefieres escuchar o no, ya que sirven para distintas cosas.

Conclusión

Muchos beneficios provienen del uso de auriculares en lugar de auriculares, uno de los cuales es la comodidad que probablemente brinden estos productos. Le han presentado algunos de los mejores productos que puede encontrar, junto con una guía de información completa que lo guiará en la dirección de los auriculares inalámbricos perfectos para sus necesidades individuales.

Hay cientos de opciones al alcance de su mano, pero a menos que se tome el tiempo para buscar los auriculares más cómodos y de alto rendimiento, es posible que no obtenga valor por su dinero.