Guía para compradores de amplificadores de bajo por debajo de 300
Contenido
Los bajistas de todos los niveles deben tener un pequeño amplificador de bajo para facilitar su transporte y almacenamiento. Encontrar uno que se vea bien por debajo de $ 300 puede ser un desafío, pero no imposible. Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir sus amplificadores por debajo de $ 300.
Potencia
Las potencias nominales de los amplificadores se describen generalmente en vatios. Ahora bien, la potencia no es una medida perfecta de qué tan alto es un amplificador porque el tamaño del altavoz y la construcción del gabinete también pueden contribuir a esto, pero es un buen lugar para comenzar. Si estás buscando un amplificador para practicar en solitario en casa, un amplificador por debajo de 50w te será de gran utilidad. Cualquier cosa superior a 50W se puede llevar a la práctica o al escenario.
Tamaño del altavoz
El tamaño del altavoz contribuye significativamente al volumen, pero aún más importante, al tono. Los altavoces más grandes son más capaces de transmitir graves, mientras que los más pequeños ofrecen una definición nítida y agudos. Nos encanta el sonido de los amplificadores de bajo con altavoces de menos de 20 cm por su carácter peculiar, pero para cualquier cosa en la que necesites empujar suficiente aire para que un baterista te escuche, hazte con un amplificador con un altavoz de 20 cm o mayor.
Auriculares y entradas auxiliares
Estas pueden ser herramientas prácticas realmente útiles. Poder conectar tu teléfono a una entrada auxiliar para reproducir una pista de acompañamiento o metrónomo es una herramienta muy útil y algo que usamos todo el tiempo. Un conector para auriculares también puede ahorrar en las sesiones de práctica nocturna cuando necesitas practicar, ¡pero tus vecinos y compañeros de habitación necesitan dormir! La tecnología de simulación de gabinete puede hacer que la reproducción de auriculares sea mucho más agradable, así que preste atención a los amplificadores con esta función.
Consejo de experto
Todas estas sugerencias lo ayudarán a encontrar un amplificador que cumpla con los criterios que está buscando, pero asegúrese de elegir un amplificador que lo emocione al mirarlo. Si se siente conectado y energizado por su equipo, es más probable que disfrute de su experiencia práctica.
Conclusión
Con una amplia variedad de amplificadores de bajos de menos de $ 300 para cualquiera que busque algo elegante, potente o compacto, esta lista tiene algo para todos. Si bien la mayoría de estos amplificadores contienen entradas y salidas de auriculares de 1/8 de pulgada, hay muchas características individuales interesantes en estos amplificadores de bajos que los hacen únicos. Encontrar amplificadores de bajos de alta calidad y bajo presupuesto nunca ha sido tan fácil.