Máquinas expendedoras de música

Las máquinas expendedoras de música son máquinas expendedoras especiales que ofrecen música por dinero. Pertenecen a las máquinas expendedoras de nueva generación. Las máquinas expendedoras de música entusiasman al público loco por la música. Se encuentran en una etapa temprana de su popularidad. Motivan el mercado de la música con una nueva tendencia. Las máquinas expendedoras de música le ayudan a escuchar o comprar música mientras viaja. Descargan música en formato digital. Las máquinas expendedoras de música ofrecen un beneficio minorista del 35%. Algunas máquinas ofrecen la oportunidad de transportar la música comprada de vuelta copiándola en CD o MP3. También ayudan a descargar música a teléfonos móviles y iPods.

Las máquinas expendedoras de música suelen instalarse en pubs, tiendas, clubes, supermercados, estaciones de tren, universidades, metros, gasolineras, etc., en todo el país. Te ayudan a comprar tu canción o pieza musical favorita, en lugar de comprar el CD de música completo. Las máquinas expendedoras de música ofrecen música occidental, canciones pop, música clásica, canciones infantiles, música tradicional, etc.

Las máquinas expendedoras de música ayudan a hacer CD personalizados. Tienen un grupo de música con miles de pistas. En el menú de la pantalla táctil, se puede seleccionar la opción de música. En el caso de transferir música a un CD, se pueden escuchar algunas líneas de la pista para confirmar la pista. La etiqueta del CD también se puede descargar del grupo. Puedes incluir las fotos o la firma del artista favorito.

Las máquinas expendedoras de música son las versiones modificadas de las máquinas de discos. Tienen soporte para escuchar música y sistema operativo de computadora. Las innovaciones tecnológicas han permitido a las máquinas descargar música utilizando la tecnología FairPlay DRM o el sistema de conversión Harmony DRM.

Algunas compañías discográficas se asocian con gigantes de refrescos, como Coca Cola y Pepsi, para comercializar máquinas integradas. Las máquinas integradas ofrecen la oportunidad de beber refrescos mientras se escucha música.