Mezclador de 10 canales Mackie PROFX10V3

Los mezcladores de la serie ProFXv3 de Mackie son elegantes reinvenciones de su serie más popular. Vienen en seis recuentos de canales diferentes que van de 6 a 30, para instalaciones tanto domésticas como de aficionados.

Los mezcladores originales de la serie ProFX proporcionaron un excelente puerto de bajo costo para mezclar como un profesional, sin muchas salidas y pasos de procesamiento. La funcionalidad simplificada lo convierte en una herramienta útil y deseable para un uso conveniente.

Los modelos V3 vieron algunas mejoras de vanguardia, es decir, capacidades de efectos, del motor de efectos GigFX que tiene acceso a reverberaciones, retrasos y coros en abundancia.

La simplificación de los procesos permite que sean más pequeños que el promedio de un mezclador de diez canales. Sin embargo, todavía diríamos que el desordenado conjunto de controles puede abrumar a un principiante absoluto hasta que se acostumbre. A pesar de su naturaleza compacta, este producto tiene una parte superior en ángulo para una excelente visión general de todo y un fácil acceso a toda la interfaz.

Ofreciendo actualizaciones profesionales y un nivel de calidad de estudio, esta es una solución mezcladora compacta con una variedad de efectos incorporados para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Perfecto para usar en presentaciones en vivo o configuraciones de grabación de estudio, este es un mezclador versátil que utiliza un motor de efectos completamente nuevo y capaz. Cuenta con una calidad de construcción sólida que garantiza que esté listo para la carretera. Los botones y diales son razonables para un producto de bajo presupuesto, aunque son más pequeños, por lo que debe ajustar de arriba a abajo si no desea presionar el siguiente.

Tiene acceso a cuatro pistas vocales simultáneas proporcionadas por los cuatro preamplificadores de micrófono Mackie Onyx. Los canales uno y dos son una combinación de Jack / TRS para manejar instrumentos de alta ganancia y los otros dos son conexiones XLR balanceadas regulares. Están bien diseñados y proporcionan 60 dB de ganancia.

Tienen compresión incorporada y brindan señales suaves con claridad clara para capturar excelentes voces. También hay 4 entradas jack de 1/4 «, 2 de las cuales son estéreo y entradas estéreo de 1/8» (3,5 mm) que se pueden utilizar para reproductores MP3 y otros dispositivos.

Cada canal tiene diales de ganancia dedicados (2 para entradas de micrófono) y su propio ecualizador de tres bandas con un filtro de corte de graves de 100 Hz también. Todos pueden moverse hacia la izquierda o hacia la derecha y silenciarse en un instante.

El motor GigFX ofrece reverberación desde siete entornos, incluida una sala de conciertos y una catedral, reverberación de dos placas (pequeña y grande), reverberación de resorte clásica y reverberación retro slap-back.

Hay dos efectos de coro diferentes y una amplia variedad de retardos, como retardos de eco, doble y ping-pong. También hay una sobremarcha y distorsión para agregar algo de ruido a la pista.

En total, se ofrecen 24 efectos, incluido un auto-wah y un flange. Todos los efectos se pueden silenciar en un abrir y cerrar de ojos y hay una conexión de pedal para operar con el pie.

Tiene salidas balanceadas y no balanceadas en el lado derecho, con sus niveles principales izquierdo y derecho, y un botón de silencio para todas las pistas. También hay un envío de efectos y una salida de auriculares con un dial de nivel dedicado, para mantener la monitorización de los auriculares a niveles seguros y cómodos.

También tiene una salida USB para reproducción que puede usar para conectarse a su PC o Mac para grabar y editar en su DAW.