Monitor de estudio con alimentación Yamaha HS7

Con los monitores de estudio amplificados Yamaha HS7 de 6.5 «, no dejará nada al azar. Al mezclar la pista a la perfección, debe asegurarse de tener todos los detalles necesarios para crear el mejor sonido posible.

Con 95 vatios de potencia total, 60 en el amplificador de potencia de baja frecuencia y 35 en el amplificador de potencia de alta frecuencia, tendrá todo el volumen y los graves que necesita.

El sistema de montaje utiliza un diseño científico que coloca los tornillos y el anillo de montaje en la posición ideal para asegurar una estructura apretada, lo que resulta en una distorsión extremadamente baja. Fue diseñado para ofrecer prácticamente ninguna vibración. Por lo tanto, cuando trabaje en una pista con muchos graves, experimentará el sonido exactamente como debería, sin ningún ruido no deseado.

Los imanes se seleccionaron para ofrecer una respuesta excepcional a los graves. El Yamaha HS7 también tiene un diseño de contorno suave en las estructuras del tweeter, que proporciona una respuesta de alta frecuencia sin igual. Los monitores ofrecen la capacidad de sonido más excelente, brindándole cada centímetro de detalle que necesita al mezclar.

Se instalaron imanes de gran tamaño en los monitores de estudio HS7. Estos grandes imanes, junto con el diseño del circuito magnético, trabajan juntos para crear un rango dinámico refrescantemente suave.

La mayoría de las veces, sus monitores estarán en el mismo estudio. Sin embargo, si está buscando una configuración que pueda funcionar en cualquier entorno acústico, el HS7 tiene lo que necesita. Con control de sala y controles de respuesta altamente compensados, puede personalizar sus monitores para que se adapten a cualquier sala en la que esté trabajando correctamente. De esa manera, siempre puede ajustar sus monitores para que funcionen en su entorno acústico específico.

Estos tampoco son los monitores más masivos del mundo. Ahorrarán un poco de espacio adicional en la mesa de su estudio para que pueda apilar las tazas de café tanto como desee.

Vienen a un buen precio para un conjunto de monitores que puede ser el último que necesite comprar para un estudio en casa. Este nivel de precisión y silencio es difícil de encontrar. A menos que esté trabajando con el diseño estelar que viene con el HS7.

Pros

+ Proyecto de montaje científico
+ Excelente rango dinámico
+ Increíble respuesta detallada
+ Cabina más pequeña
+ Distorsión súper baja

Por que nos gusta

Los monitores Yamaha HS7 son extremadamente impresionantes. Trabajar con estos monitores puede cambiar la forma en que mezcla. También puede cambiar la forma en que escuchas música. La claridad y el rango dinámico son algo para ver. No hay suposiciones involucradas cuando trabajas con estos monitores, ya que no dejan nada a la imaginación y te sirven todo.

Comparado con los otros monitores de la serie HS, el HS7 es una elección fantástica. Ofrecen ese extra bajo que desea, que los 5 no tienen. El HS8 puede ser mejor para salas de estudio más grandes y estudios de mezcla profesionales. Sin embargo, para un estudio en casa en una habitación del tamaño de un dormitorio, son perfectos y ofrecen exactamente el volumen, los graves y la alta frecuencia que necesita.

Estos monitores de estudio han recibido toneladas de críticas positivas de ingenieros de sonido y diseñadores de todo el mundo. La conclusión es que si no está seguro de si la inversión vale la pena, cómprelos y sabrá en segundos que fue la decisión correcta. Puede tomar mezclas antiguas en las que trabajó anteriormente y remezclarlas en el HS7. La capacidad general de permitir la mezcla con este nivel de precisión le permitirá crear una mezcla que sonará genial en cualquier altavoz.

No son los monitores más baratos que encontrarás, pero bien vale la pena la inversión. Son duraderos y se ven geniales. Combínalos con tu woofer y tendrás un refuerzo de graves que asustará a tus vecinos. Si está buscando los últimos monitores de estudio que necesitará comprar, los monitores de estudio motorizados Yamaha HS7 pueden ser lo que está buscando. Prepárate para cambiar la forma en que escuchas música y mezclas tus pistas.