Análisis del sistema de megafonía portátil compacto Bose L1

Todo cantante necesita un sistema de megafonía de calidad, así como un monitor para actuaciones en directo.

El sistema de megafonía portátil compacto Bose L1 es ambos al mismo tiempo. Esto se debe a que su diseño innovador, con tecnología de ‘dispersión espacial’, le permite colocar el Bose L1 detrás o al lado de usted para escuchar exactamente lo que la multitud está escuchando.

¿Como eso es posible?

Esto es posible porque el sistema de megafonía consta de seis pequeños controladores. Están colocados de tal manera que el altavoz ofrece una cobertura horizontal de casi 180 grados. Por lo tanto, el sonido se proyecta hacia adelante y hacia afuera, en lugar de verticalmente.

El resultado debe ser escuchado para ser apreciado, ya que la calidad de sonido que ofrece el Bose L1 es impresionante.

Como sistema de megafonía, Bose L1 no solo se recomienda para cantantes. A los oradores públicos de todo tipo les encantará la calidad de sonido cristalina que ofrece.

Características principales

Echemos un vistazo a las características principales del sistema PA compacto y portátil Bose L1:

Tecnología de dispersión espacial: Esta innovadora tecnología creada por Bose permite una amplia cobertura de 180 grados de sonido. Esto significa que el altavoz también se puede usar para monitorear.

Mezclador incorporado: El mezclador está integrado en la fuente de alimentación. Tiene dos canales para elegir. Uno es para un micrófono y el otro para un instrumento.

Compacto y ligero: El Bose L1 también es innovador en su capacidad de plegarse y desmontarse, lo que permite colocarlo cómodamente en los estuches de transporte que lo acompañan. Todo el sistema pesa poco menos de 30 libras.

Pros

+ Una combinación de altavoz y monitor de megafonía es algo que todos los vocalistas apreciarán. Reduce el equipo y los costos, ya que obtiene ambos del mismo altavoz.

+ Es un sistema de megafonía portátil que puede transportar fácilmente a un lugar. También cabe fácilmente en el maletero de su automóvil o incluso en el asiento trasero. Es tan compacto.

+ La calidad del sonido es impecable y la tecnología de ‘dispersión espacial’ significa que su audiencia podrá escuchar su voz con detalles nítidos y claros, independientemente de dónde se encuentren en el lugar.

Contras

– El único inconveniente es el precio, que será muy caro para algunos, pero si puedes, vale la pena.

¿Para quién es adecuado?

A los vocalistas, oradores, comediantes, predicadores y cualquier persona que utilice un sistema de megafonía les encantará la calidad que ofrece.

Por que nos gusta

Es un sistema de megafonía de alta calidad que funciona como monitor. La calidad del sonido es impecable. Y la capacidad de colapsar también lo hace altamente portátil: un excelente sistema de megafonía Bose.