Noticias

Behringer U Phoria UMC1820 Revisión

Behringer U Phoria UMC1820 Revisión 1

Nos entusiasmó ver el Behringer U Phoria UMC 1820. Después de revisar el modelo básico de la línea U Phoria y concluir que los preamplificadores son excelentes, pero E / S limitada, descubrimos que este es un kit mucho más grande que proporciona una selección más amplia de E / S. Esto la convierte en la opción más flexible para aquellos que desean grabar múltiples fuentes simultáneamente.

Cuando se trata de baterías, siempre necesitará al menos tres, si no más, entradas de micrófono. Las interfaces de estudio básicas 2 en 2 y 2 en 2 no están equipadas para manejar la batería profesionalmente. Claro, puede tener algo de sobrecarga, pero su bajo no tendrá la prominencia que merece al dirigir una pista.

El Behringer UMC 1820 tiene una construcción robusta a nivel industrial, con orejas izquierda y derecha. Es perfecto para montar en un sistema existente. Tiene 17 pulgadas de ancho y ocupa 1U de espacio en rack. Tiene un chasis totalmente metálico resistente a los impactos para mantenerlo bien protegido.

Todos los controles están montados en la parte delantera para facilitar el acceso. Las entradas de primer y segundo canal dirigidas a usted hacen que usar este modelo sea menos complejo y que las tareas de grabación sean un poco más simples. Encontrará el resto de los canales de entrada en el panel posterior con las salidas. Esta decisión de diseño lo mantiene delgado y organizado, aunque hay mucho hardware integrado.

Esta interfaz tiene ocho entradas analógicas integradas, todas las cuales son preamplificadores MIDAS de estilo combinado. Puede cambiar entre el instrumento y la entrada de línea con solo tocar un botón. Cada entrada viene con un botón de ganancia y un pequeño indicador de recorte para ayudarlo a definir sus niveles.

Todos ellos tienen acceso a la alimentación fantasma de 48 voltios, dividida en dos grupos de cuatro, por lo que puede dedicar la mitad de sus entradas al uso del micrófono y el resto a las guitarras. Cada canal también tiene un teclado de 20 decibelios, que normalmente no se ofrece en todos los canales. Muchas unidades minoristas en esta región de precios ofrecen solo una atenuación de 10 decibelios.

Esto significa que puede usar cualquier entrada con instrumentos de alta ganancia, manejando pastillas calientes con eficiencia de nivel profesional. Cuando se presiona el botón de la almohadilla, todos los riesgos potenciales de distorsión de la señal serán aplastados a medida que la unidad se atenúa.

Los preamplificadores MIDAS bien diseñados son algunos de los más acreditados del mercado. Trabajan con convertidores de resolución profesionales (24 bits / 96 kHz) para garantizar que la captura de señal sea lo más precisa posible. Esto proporciona datos digitales fieles a la entrada original, sin ruido ni color.

Además de las entradas analógicas, tiene una entrada S / PDIF y ADAT que le permite expandir las entradas a un total de 18. Esto le permite cumplir con una amplia variedad de configuraciones prácticas de grabación.

En el lado derecho del panel frontal, encontrará dos grupos de controles de monitoreo. Tener dos salidas de auriculares significa que puede monitorear dos fuentes de salida diferentes y usarlas para sugerencias de DJ. El monitoreo es de latencia cero, por lo que no experimentará ningún problema de retraso.

Hay 10 salidas TRS, una salida S / PDIF y una entrada ADAT, así como una entrada y salida MIDI, que ofrecen un rango versátil para elegir. Hay 20 opciones de salida en total, con la conexión ADAT agregada a la mezcla.

También te puede interesar

Comments are closed.

Más de Noticias