Gibson Acoustic J-45 Sunburst

La guitarra Gibson J-45 admite una gran cantidad de giras y sesiones de grabación. Se las arregla para ser duradero y resistente, pero con sus bajos ricos y claridad brillante, también suena como un sueño. Esta guitarra suena hermosa y suavemente, por lo que es una alegría tocar para siempre.

La parte superior está hecha de madera de abeto Sitka, que crea un brillo claro y distintivo y presencia. La frecuencia combina bien con los graves profundos y completos, un sonido que proviene de las profundidades del cuerpo acorazado con hombros redondos. La parte posterior y los lados del cuerpo están hechos de caoba, creando un sonido constante y resonante, que es la fuerza que controlará toda una habitación, directamente en la parte posterior.

El mástil también está hecho de caoba. Este acabado duradero resistirá el uso de sesión tras sesión. Los expertos de Gibson inspeccionan cuidadosamente el diapasón de palo de rosa antes de que la guitarra llegue al piso de la fábrica, para garantizar un maquillaje y un rendimiento perfectos. El cuello del cuello estaba curvado y achaflanado, lo que aumentaba la capacidad de reproducción suave del cuello de la guitarra.

La electrónica de alta gama utilizada en el J-45 hace de esta una de las mejores guitarras de actuación en vivo disponibles. Contiene una pastilla acústica LR Bagg VTR ubicada justo debajo del sillín. Captura el sonido natural de la caoba, Sitka y el transductor para crear una combinación hecha en el cielo tonal para guitarristas en vivo.

El sonido es tan preciso y hermoso como cuando estás tocando acústicamente. La guitarra viene con un preamplificador y una cómoda perilla de volumen extraíble, que proporciona el nivel exacto de tono que necesita.

Esta obra maestra clásica de 20 trastes y 6 cuerdas está diseñada para un máximo rendimiento y jugabilidad. Tiene la durabilidad y la longevidad que necesitas para mantener esta guitarra por generaciones. No es una compra barata, pero se considerará uno de los activos más valiosos de su estudio.

Ya sea que esté tocando en vivo o necesite una guitarra confiable y confiable para sus sesiones de grabación, este instrumento tiene la calidad y durabilidad necesarias para manejar todo lo que se toca. Mantiene la melodía correctamente y suena como nueva, incluso después de haber sufrido un poco de desgaste en la carretera.

Pros

+ Tapa de abeto Sitka, cuerpo de caoba
+ Escala de palo de rosa
+ Sistema de recogida VTR de LR Bagg
+ Sonido increíblemente rico
+ Duradero y duradero

Contras

– No es una guitarra barata
– Sin abrigo

Por que nos gusta

Para el rasgueador en todos nosotros, el J-45 puede ser una de las guitarras más codiciadas disponibles. Puede hacer casi cualquier cosa que necesite, mientras suena genial. La frecuencia de graves emitida por esta guitarra es increíblemente rica y profunda, y los sonidos de alta calidad son tremendamente claros. Es muy sólido en las manos y funciona bien, ya sea que toque esas notas altas o permanezca en los acordes por un tiempo.

Esta no es tu guitarra típica de fogata. Es el tipo de guitarra que debe permanecer en el estudio; agrega un nivel de autenticidad y profundidad a sus grabaciones. El sonido es intransigente y puro. Suena tan bien cuando está conectado como cuando estás jugando sin amplificación.

La jugabilidad es tan suave y agradable que es difícil volver a poner la guitarra. El borde biselado y redondeado del mástil de la guitarra agrega tanta comodidad a esta guitarra que se parece a algunas de las guitarras más naturales de la historia. Con ese nivel de calidad integrado en el Gibson J-45, realmente no puedes equivocarte.

Tiene uno de los sonidos más verdaderos y auténticos que jamás haya experimentado en una guitarra. La forma acorazada de los hombros redondos es cómoda al tacto. Es resistente, duradero y apretado, lo que lo hace útil para caminatas y diversos lugares. Si desea un instrumento que pueda capturar la esencia de su pasión por la música, el Gibson J-45 Standard Acoustic puede ser el único camino a seguir.

Deja un comentario