Guitarra ESP LTD EC-1000

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Resumen

Las guitarras ESP han estado entre los rodillos sagrados del rock y el metal durante décadas. ESP creó las guitarras LTD como una línea asequible de ejes de alta calidad para las personas que buscan tocar guitarras hermosas y firmes. Las guitarras LTD todavía aportan un montón de golpe y calidad y no deben pasarse por alto. Mantienen el nivel de expectativa del ESP y superan muchas expectativas.

ESP LTD EC-1000 está involucrado con las pastillas Humbucker activas de EMG. Estas pastillas ofrecen un alto nivel de fuerza tonal. Están diseñados para explotar metales pesados ​​y tonos de roca al más alto nivel, sin perforar. Muchos guitarristas de hard rock terminan cambiando sus pastillas de serie a humbucker EMG. Esta guitarra viene con ellos ya incluidos.

Tiene un mástil incorporado, que agrega una sostenibilidad impresionante a la guitarra. Es decir, puede guardar notas durante mucho tiempo con menos cortes o adelgazamiento. Esto también contribuye al atractivo estético de la guitarra, ya que estos cuellos se ven muy suaves y atractivos. Un cuello atornillado es más común, pero no puede proporcionar el nivel de soporte y continuidad que puede tener un cuello fijo.

El cuerpo y el cuello están hechos de caoba, una madera densa y duradera. Este material crea una superficie de juego suave y rápida que permite a los guitarristas destruir sin inhibición.

La forma del cuerpo del Eclipse es elegante. Tiene un pequeño corte afilado en la parte inferior, lo que garantiza un fácil acceso a los trastes más altos, por lo que puede hacer un enamoramiento grave. Una parte superior ligeramente arqueada del cuerpo ofrece a los contribuyentes un nivel de comodidad, sin importar dónde su mano naturalmente quiera descansar.

Con el ESP LTS EC-1000, obtienes un tono de calidad en una guitarra a un precio asequible. Esta guitarra es robusta, robusta y lista para el rock, además de elegante y suave.

Viene con un puente de bloqueo Tonepros TOM, que ofrece una estabilidad de tono y entonación confiable para la guitarra, lo que garantiza que puedas tocar completamente las cuerdas sin preocuparte por perder la melodía.

Esta es una guitarra diseñada para los hoyos ardientes de heavy metal y rock. Emite un tono alto y elimina el ruido. Es una guitarra confiable y duradera que se siente bien en las manos y es muy divertida de tocar. El cuello incorporado ofrece un incentivo estético adicional y, sin duda, aparece en el escenario y en el estudio.

Pros

+ Conjunto cuello
+ Hecho completamente de caoba
+ Pastillas Humbucker EMG
+ Puente TOM
+ Forma de cuerpo Eclipse

Contras

– Un poco menos accesible
– Sin trémolo

Por que nos gusta

La ESP LTD EC-1000 es una guitarra increíblemente sólida. El cuerpo y el cuello de caoba son cómodos, hermosos y duraderos. Esta guitarra se siente bien en las manos y toca súper rápido y suave. Todo se mantiene firmemente estable y sientes que puedes obtener muchas cadenas y construir ataques.

No es increíblemente caro y, por el precio que pagas, obtienes mucha calidad y tono. Las pastillas EMG son perfectas para el tipo de música que requiere que suba el volumen y lo deje sonar. El sonido que obtienes desde el puente, como las pastillas del cuello, es fantástico, y puedes disparar algunos solos asombrosos o tocar ritmo con confianza y precisión.

El cuerpo de Eclipse es hermoso y se destaca de la multitud. ESP diseñó esta guitarra para que parezca la parte que estás tratando de tocar. Tiene un aspecto diabólico que te hace querer llegar y agarrarlo cuando estés listo para jugar. Es una guitarra excelente para espectáculos en vivo, así como para sesiones de estudio.

El sonido es lo suficientemente confiable como para darle un gran tono en sus grabaciones y no tiene que preocuparse por demasiados comentarios con las pastillas EMG. Tiene un excelente sustain y la nota continúa sonando en comparación con muchas otras guitarras. Tener un cuello redondo siempre es una ventaja, ya que agrega un toque de clase y belleza a una guitarra que puede ser tan fuerte como esta.

El ESP LTS EC-1000 es una guitarra hermosa y mediana que a cualquier rockero le gustaría tener en su estudio de música.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]