Los DJ ahora pueden transmitir Beatport y Beatsource directamente en Serato DJ Pro

Serato Djs, este es para ti: ha llegado la tan esperada integración entre Beatport, Beatsource y Serato DJ Pro. Hoy, las empresas anunciaron que Beatsource LINK y Beatport LINK ahora pueden ser utilizados por el software DJ Pro de Serato.

Vimos por primera vez integraciones similares de programas LINK en equipos de DJ a principios de este año con las funciones de transmisión en el hardware de Denon, por lo que este es un lanzamiento que estábamos esperando después de que Serato terminara su período beta público con los programas. Esto abre una gran puerta para los DJ que usan Serato con regularidad y desean acceder a las bibliotecas de transmisión, creando una oportunidad para movimientos más creativos en sus sets que no requerirán que carguen pistas en su biblioteca antes de tiempo.

¿Lo que esto significa?

Si es un usuario de Serato con la última edición de Serato DJ Pro, ahora puede acceder a los servicios de transmisión de Beatsource LINK y Beatport LINK directamente a través del programa. También puede crear listas de reproducción en el sitio web de Beatsource mientras busca canciones, y se sincronizarán con su programa Serato para facilitar el acceso.

Esta nueva función hace que la transición de buscar música a reproducirla sea más fluida que nunca. Con esta capacidad de reproducir directamente, los pasos adicionales de adquirir pistas y ordenarlas en su biblioteca en crecimiento ya no son necesarios, por lo que los movimientos de conjuntos instantáneos solo son una pregunta de investigación.

El DJ y productor A-Trak, un antiguo defensor y usuario de Serato, compartió sus propias ideas sobre la noticia:

«Es inevitable que los DJ necesiten acceder a las enormes bibliotecas de transmisión de música para sus DJ. Lo importante es no obligar a los DJ a cambiar el equipo o el software que utilizan. Es por eso que la integración de Beatsource con Serato es tan importante.

Los DJ ahora pueden transmitir Beatport y Beatsource directamente en Serato DJ Pro 2

¿Como lo consigo?

Cada una de estas integraciones se puede utilizar con Serato DJ Pro tan pronto como tenga una suscripción a los servicios respectivos. Hay algunas opciones dependiendo de su presupuesto, ya que ambos ofrecen tres niveles.

Beatsource LINK:

  • ENLACE: Transmisión de alta calidad y reproducción de pistas completas en la Tienda – $ 9,99 / mes
  • LINK PRO: transmisión de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda, casillero sin conexión de 50 pistas – $ 19,99 / mes
  • LINK PRO +: transmisión de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda y un gabinete fuera de línea de 100 pistas – $ 29,99 / mes

Beatport LINK:

  • LINK: transmisión de alta calidad y reproducción de pistas completas en la tienda – 14,99 / mes
  • LINK PRO: transmisión de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda, casillero sin conexión de 50 pistas – $ 29,99 / mes
  • LINK PRO +: transmisión de calidad premium, reproducción de pistas completas en la tienda y un gabinete fuera de línea de 100 pistas – $ 44,99 / mes

Más funciones por venir …

Este parece ser uno de los primeros pasos hacia una relación más sólida entre el software Serato y los servicios de transmisión. El vicepresidente senior de Beatport, Romain Pouillon, compartió:

“Serato DJ ha sido utilizado cada vez más por los DJ que tocan música electrónica en los últimos años, especialmente en la escena del contrabajo. Junto con Beatsource LINK, la integración Beatport LINK proporciona una capa completamente nueva de accesibilidad inmediata al contenido para la comunidad de Serato DJ. Esto solo fue posible gracias a un esfuerzo de colaboración extraordinario entre Serato y Beatport y es la primera de muchas versiones de LINK en Serato por venir. Nuestra asociación a largo plazo traerá más recursos para esta integración en los próximos meses ”.

Puede obtener la última actualización de Serato DJ Pro en su sitio web, así como registrarse en Beatport LINK aquí o Beatsource LINK aquí.