Pruebas rápidas de 15 minutos: ¿la luz al final del túnel para eventos?

Imagina: llegas a las puertas del festival por primera vez en lo que parece toda una vida. Está listo para entregar sus boletos, pero primero, los médicos vienen al automóvil con equipo de protección. Todos en su automóvil reciben un hisopo de algodón rápido, y el equipo limpia su automóvil para ingresar al lugar del festival en menos de 15 minutos. Claro, la mayoría de la gente todavía puede usar máscaras en la pista de baile, pero ahora estás acostumbrado. Usaste una máscara en 2019 de todos modos, pero fue solo porque la pista de baile estaba muy polvorienta. Los eventos de música ruidosa están de vuelta.

Puede parecer un sueño lejano para muchos, especialmente en condados como los EE. UU., Donde los casos de COVID-19 y las muertes están aumentando ahora. Pero este párrafo de sentimiento de fantasía puede describir lo mejor para una temporada de festivales en 2021. Pruebas rápidas (combinadas con protecciones de sentido común, como bases de datos de seguimiento de contactos, estaciones de lavado / desinfección de manos y solo el escenario). al aire libre podría hacer posible que los pequeños festivales y eventos se sientan seguros el próximo año.

Hay, por supuesto, muchos otros obstáculos que se interponen en el camino: implementación logística (las pruebas en EE. UU., Por ejemplo, fueron logísticamente irregulares, en el mejor de los casos), abogados y responsabilidades, y una serie de otros desafíos imprevistos que el 2020 nos capacitó. todo para esperar.

Sin embargo, imagina una oportunidad para que los promotores, Djs, intérpretes, artistas, técnicos de iluminación y sonido, escenógrafos, bailarines y un sinnúmero de otros roles puedan finalmente volver a crear juntos. Vale la pena visualizar cómo llega la comunidad de la música dance.

Examen rápido Está llegando a eventos muy pronto

Aquí está la gran noticia: la gente ya está comenzando a hacer realidad las pruebas rápidas de eventos. Una empresa de eventos, Swallow Events, ha anunciado que comenzará a ofrecer pruebas rápidas y cumplimiento de COVID-19 como un servicio para los organizadores de eventos y festivales en el Reino Unido, Europa y Australia.

Pruebas rápidas de 15 minutos: ¿la luz al final del túnel para eventos? 2

Para hacer esto posible, Swallow anunció que se está asociando con Roche, una empresa suiza de pruebas y pruebas médicas, para proporcionar pruebas rápidas de COVID-19 (15 minutos) para eventos. Habiendo prestado servicios de alimentación, infraestructura, marketing y logística para festivales, parece seguro decir que estarán bien preparados para esto.

“Elegimos una asociación exclusiva con Roche y podemos ofrecer MHRA, CE y PHE aprobados en 15 minutos (99,68% de especificidad) de instalaciones de prueba emergentes realizadas por profesionales de la salud aprobados por el gobierno de cualquier tamaño y escala, lo que permite por lo tanto, las reuniones a gran escala se celebrarán en un entorno Covid seguro. Alternativamente, ofrecemos solo una opción de entrega y enviamos a todo el mundo. «

Las pruebas rápidas y altamente precisas no son una solución milagrosa que de repente revivirá a toda la industria, pero sin duda son una gran herramienta en el arsenal para hacer que los eventos sean razonables incluso para considerar su lanzamiento.

Entonces, ¿volveremos todos al club?

En última instancia, los eventos internos probablemente se pierdan durante otros 6 a 8 meses, al menos. Incluso con la promesa de una vacuna COVID, es probable que la distribución y la actitud del público en general hacia los lugares cerrados y sudorosos impidan la mayoría de los shows de DJ cerrados. Reunión. un extraño en una pista de baile? Probablemente no. ¿Pequeñas fiestas al aire libre con amigos cercanos? Esto parece más probable.

Vale la pena mencionar que, en este punto, gran parte de nuestra visión del futuro parece bastante especulativa. La planificación para 2021 y más allá parece a veces imposible, pero hay buenas razones para seguir siendo optimistas y esperanzados.