Revisión del pedal Electro-Harmonix Big Muff Pi Fuzz

Si está buscando un pedal versátil que pueda proporcionar soporte y pelusa como ningún otro, el pedal Electro-Harmonix Muff Pi Fusion es una excelente opción. Produce sonidos similares a los que has escuchado en los álbumes de Jimi Hendrix y Santana. Se sabe que este pedal tiene un efecto de sostenimiento increíble que mantendrá sus notas tarareando medida tras medida.

El pedal Big Muff Pi también suena muy bien cuando toca acordes. Puede distinguir todas las notas de acordes utilizando el pedal fuzz, que es lo que hace que el pedal sea único para muchos pedales de distorsión, ya que revelan menos cuando se trata de las notas de un acorde.

Tiene un diseño simple, por lo que es extremadamente fácil de usar. Este producto en particular es un pedal de pedal, lo que significa que lo enciende y apaga usando el interruptor de pedal, viene con un agarre, para que sus pies no se resbalen. Además, está construido con una carcasa de metal, lo que lo hace duradero y resistente, incluso en las etapas más agresivas.

Usted tiene control sobre los niveles de volumen, tono y sostenido del pedal. El sustain es por lo que este pedal es conocido. Mantiene una verdadera señal de cuerda al amplificador durante un período prolongado, lo que le permite obtener un poco más de drama con las notas y los acordes que está tocando. Permite gritar y gritar sin esfuerzo, sin ningún impedimento en el soporte.

Un pedal fuzz puede llevar su reproducción a un nuevo nivel al agregar otra capa de tono y versatilidad, lo que le permite alcanzar frecuencias específicas que algunos pedales simplemente no pueden. Mezcle este pedal fuzz con un ecualizador y un pedal de efectos de reverberación de resorte, y tendrá un nivel ridículo de profundidad e intriga agregado a su rendimiento.

El Big Muff Pi también tiene una amplia gama de versatilidad tonal. Puede pasar de ese sonido cálido y relajante que se extiende durante días a un sonido ligero, delgado y de estilo retro, agregando un nuevo efecto a los solos que está grabando.

La accesibilidad es otra ventaja de Big Muff Pi. A diferencia de algunos pedales multiefectos que pueden alcanzar cientos de dólares, esto está dentro del rango de precios asequibles, si está buscando expandir su arsenal de efectos.

Electro-Harmonix ha estado desarrollando pedales desde la década de 1960 para algunos de los mejores músicos del mundo, y no decepcionan con el pedal Big Muff Pi Fuzz. Si está buscando un pedal que pueda darle el tono de grito puro, llevando su liderazgo al siguiente nivel, este puede ser el caso para usted.

Pros

+ Simple y fácil de usar
+ Accesible
+ Increíble diversidad tonal
+ Excelente soporte
+ Reedición auténtica

Contras

– Necesita un ecualizador
– Tono de nicho, a diferencia de la distorsión

Por que nos gusta

El pedal Electro-Harmonix Big Muff Pi Fuzz es excelente. El nivel de apoyo obtenido es impresionante y satisfactorio. Este pedal le permite tener solos dramáticos y salvajes, permitiendo que su voz brille a través del ruido. Cuando tocas acordes, el sonido es suave.

Todas las notas que intenta transmitir son claras y claras cuando se mezclan con otras notas, algo que no sucede cuando toca en un pedal de distorsión típico. Funciona de manera sorprendente cuando se combina con un pedal ecualizador, y si activa alguna reverb de resorte, tendrá un nivel de profundidad que pocos conjuntos pueden igualar.

Es perfectamente accesible para cualquier guitarrista y funciona bien como una adición a una pedalera precargada. Es ligero, duradero y fácil de usar. Solo debe preocuparse por unos pocos botones de control, y ofrecen la versatilidad y el tono que pueda imaginar.

Si está buscando un pedal que lleve el sonido a un nuevo nivel y agregue una capa de versatilidad a sus pistas y ritmos, Big Muff Pi puede ser el mejor para usted. Los profesionales han confiado y disfrutado de este pedal Fuzz durante décadas: seguramente seguirá gritando por mucho más. El pedal Big Muff Pi Fuzz es una reedición auténtica del pedal fuzz original y actúa como tu hermano mayor.

Deja un comentario