Sennheiser E609 Micrófono de guitarra supercardioide [ Review ]

Para ayudar a acentuar una pausa en la guitarra, puede ir tan lejos como usar un taxi en lugar de tomar la ruta DI. La captura de una grabación o reproducción, en lugar de una señal directa y fiel, puede agregar muchos caracteres.

Hay muchas opciones de micrófono diferentes para elegir. También hay aquellos diseñados explícitamente para la tarea. Desafortunadamente, muchos cuestan un centavo bonito. Con alrededor de cien dólares, la serie Evolution E609 de Sennheiser es una alternativa barata. Está bien diseñado para dejar brillar la personalidad de su amplificador.

Sennheiser prestó el concepto de diseño al nuevo E609 de la compañía del impresionante MD 409 vintage de la compañía, un micrófono estimado con una sólida reputación.

Este modelo clásico, que desafortunadamente ya no está en producción, se ha combinado con el micrófono dinámico E609 original de Sennheiser. La polaridad se ajustó en un patrón de captación supercardioide para mejorar lo que ya era un gran micrófono para la cabina de la guitarra.

Es una elección bien hecha, con una marca respetable detrás. Usted sabe que, a pesar de su bajo precio, obtendrá cierto grado de calidad. El cuerpo de metal lo mantiene protegido de golpes y la malla está reforzada. Es de excelente calidad, independientemente de su precio.

Es un micrófono de forma de dirección lateral con una cápsula aplanada. Los intestinos incluyen circuitos y componentes bien diseñados. Está impulsado por imanes de neodimio ferroso para proporcionar una respuesta de alto rendimiento. Están dispuestos a proporcionar un campo de captación hipercardioide, que ayuda a rechazar los instrumentos de fondo y centrarse en el amplificador en cuestión.

Está adaptado para una respuesta de frecuencia precisa. Puede ajustar su ecualizador en cualquier extremo del espectro y realizar una horda completa de efectos a través de su amplificador sin preocupaciones. La banda de respuesta se realiza alrededor de 40Hz a 18kHz.

La cualidad más importante para nuestros ojos es que puede manejar altos niveles de presión sonora. Esto efectivamente le permite colocarlo frente a la fuente muy cerca. Puede aumentar su ganancia y ser liberal con la distorsión, ya que está diseñada para no proporcionar comentarios. Todo está diseñado para ignorar cualquier ruido fuera del eje o pérdida de micrófono.

La otra cosa interesante es que no requiere un soporte o soporte de piso para lograr un buen posicionamiento. La forma aplanada y la configuración de la dirección lateral le permiten pasar del cabezal del amplificador al altavoz. Permanece paralelo a él, y pueden reunirse de una red a otra sin ningún problema.

Tiene un ruido sorprendentemente bajo propio para un micrófono económico. La captura de sonido es de primera categoría, el punto más bajo tiene un buen impacto y los agudos son brillantes y coloridos. Tiene un barrido de ecualización oscuro, pero una precisión promedio relativamente buena. No hay ruido ni ahogamiento; por lo tanto, los tonos que marca son los que escucha. Esto viene sin mucha etiqueta.

La conexión XLR de tres pines es potente, para garantizar que se pueda usar como se describe en el amplificador. También pesa solo 0.4 kg para mantener la tensión del cable al mínimo.