Sennheiser MD421 II

Si desea capturar la dinámica de los instrumentos más altos, probablemente necesite buscar un micrófono equilibrado dinámicamente. Normalmente, los condensadores son esenciales para las salidas vocales, ya que son excelentes para trabajos detallados, pero pueden ser delicados. Necesita un buen micrófono cardioide dinámico, dinámico para tolerar los niveles más altos de presión sonora.

El Sennheiser MD421 es un micrófono notorio con componentes de diseño casi perfecto: su sonido y reputación lo preceden. El MD421 II es el próximo modelo de uno de los micrófonos dinámicos más populares del mercado. Básicamente permanece igual que la versión original, pero ha recibido un rediseño más fuerte.

Sennheiser ha aumentado la durabilidad y el interior se ha actualizado con equivalentes de circuitos modernos. La calidad de sonido ofrecida es excelente; Tiene una reproducción precisa y es muy transparente.
Está bellamente construido y tiene un precio competitivo, ya que tiene un diseño competitivo. Ofrece la adición de un interruptor de reducción de graves con cinco opciones de posicionamiento. Este atributo útil, junto con su confiabilidad innegable, es lo que otorga al micrófono su galardón aclamado.

Con una canasta de acero robusta y refinada y un gabinete resistente y sofisticado, puede estar seguro de que requerirá un poco de manejo. Los componentes electrónicos internos están diseñados y fabricados con un control de alta calidad, asegurando que la generación y la respuesta del campo sean ideales para la captura profesional.

Los componentes están alojados en una cápsula de vidrio compuesto. Al estar completamente cerrado, los mantiene a salvo del polvo y la humedad, lo que aumenta la longevidad del micrófono y garantiza una inversión sólida y a largo plazo.

La respuesta de frecuencia sintonizada alcanza 30Hz-17kHz. Por supuesto, esto es un poco menos que algunos micrófonos dinámicos, pero ofrece un mejor enfoque y, en última instancia, una captura más limpia y clara.

Recoge interrupciones desde dentro de un campo magnético cardioide. Esta polaridad es mejor para evitar la retroalimentación y para ignorar otras fuentes de sonido cercanas.

Este micrófono no es muy sensible, por lo que puede usarlo para capturar fuentes altas. Esto lo convierte en una excelente opción para batería, amplificadores de alta ganancia, distorsión fuerte y voces de grupos grandes en una sola salida. Esta es una buena noticia si está tratando de grabar en el campo, y es una noticia perfecta para grabaciones corales.

El interruptor de desplazamiento ofrece flexibilidad a este micrófono, lo que le permite adaptarlo antes de enviar la señal. Puede usar la opción para aumentar o disminuir el tamaño del campo cardioide para controlar lo que captura.

Para una grabación cercana y personal, significa que obtienes una captura de señal limpia y honesta. También puede colocar el micrófono a una distancia mayor para algo con niveles de decibelios más altos.

Esto, nuevamente, hace que el micrófono sea idílico para manejar SPL más altos. Cambiar el desplazamiento de graves amplía el rango de aplicaciones para las que puede usarlo. Tiene un mayor grado de control sobre las condiciones de grabación.

Los requisitos para un jack vocal versus un amplificador de bajo son diferentes. El MD421 II ofrece la ventaja técnica con su versatilidad adicional. Esto elimina la necesidad de almacenar muchos tipos diferentes de micrófonos para diferentes trabajos. También significa que es lo suficientemente confiable como para usar en transmisiones en vivo, donde siempre hay un elemento de imprevisibilidad.

El MD421 viene con un clip de micrófono, pero no estamos realmente interesados ​​en eso, por lo que es posible que desee buscar una opción más profesional.