Taylor GS Mini Mahogany Guitar

La guitarra acústica Taylor GS Mini Mahogany puede ser la opción perfecta para los músicos que desean tener un sonido decente e impresionante mientras viajan. No todas las guitarras son adecuadas para viajar. A veces, llevar guitarras de tamaño normal en aviones, trenes y automóviles puede ser un poco incómodo. Ahí es donde una mini guitarra puede ser útil.

Las mini acústicas como la Taylor GS Mini son más cortas, más delgadas y más livianas, lo que las hace más fáciles de llevar a cualquier parte. Suelen ser los más adecuados para viajes de mochileros, festivales, viajes de campamento y cualquier otro lugar donde quieras escuchar música en vivo.

Una de las desventajas de las mini guitarras puede ser la falta de sonido de alta calidad que sale de ellas. La Taylor GS Mini todavía tiene un tono razonablemente impresionante emergente. Tiene el gran diseño de auditorio que tienen muchas de las guitarras más influyentes y notables de Taylor, solo que un poco más pequeño.

La madera de caoba natural de la tapa no está acabada y no es tan brillante como una guitarra de abeto. Sin embargo, todavía ayuda a esta guitarra a producir un tono equilibrado que muestra tus acordes maravillosamente. Los lados y la parte trasera del Sapele ofrecen estabilidad adicional, así como resonancia de sonido.

Una escala de ébano es suave y cómoda de tocar. Algunas de las mejores guitarras de la historia tienen una escala de ébano. La longitud de la escala de la guitarra es de 23,5 «, que es aproximadamente 5 cm más corta que muchas guitarras de tamaño estándar. La longitud total de la guitarra de la cola a la cabeza es de 36», también unos 2 cm más corta que la acústica tradicional.

En general, esta es una guitarra que tiene un sonido sorprendentemente grande para su tamaño. La construcción es robusta y duradera, y es lo suficientemente ligera como para llevarla a casi cualquier lugar. Sería muy divertido de tocar e incluso podría tener suficiente tono para usar en grabaciones, si eso es lo que estás buscando.

No tiene un diseño de corte en el cuerpo, por lo que los solos pueden no ser el mejor estilo para esta guitarra. Sin embargo, si te gustan los riffs de blues con notas más bajas, esta guitarra debería ser la adecuada para ti.

Tener una guitarra así en la carretera es conveniente. Si te tomas la guitarra en serio, querrás una guitarra que pueda viajar bien, tocar bien y sonar bien. Cumple con los requisitos en las tres categorías e incluso suena lo suficientemente bien como para que pueda hacer algunas grabaciones razonablemente impresionantes sobre la marcha.

Incluso si no está buscando una guitarra para viajar, todavía tiene una gran reputación para tocar en casa. Es bastante asequible para el nivel de calidad de construcción que obtiene de él. Esta puede ser una opción adecuada para alguien que esté interesado en aprender, pero que no tenga la comodidad de las manos grandes.

Es una guitarra divertida de tocar y no ocupa mucho espacio en casa o en el coche. Esta puede ser una de las mejores mini guitarras disponibles en la actualidad. Cualquier guitarrista de toda la vida estaría feliz de tener su arsenal.

Pros

+ Sonido grande y completo
+ Proyecto Gran Auditorio
+ Tapa de caoba
+ Durable y estable
+ Ligero y portátil

Contras

– No es una escala de tamaño normal
– Sin recursos eléctricos

Por que nos gusta

Para una acústica portátil, esto se ve muy bien. Es pequeño y ligero, y el acabado del cuerpo es hermoso. El mástil de la guitarra toca bien y la longitud de la escala no entra en juego negativamente. Esta es una excelente guitarra para mochileros o personas que necesitan un hacha confiable mientras viajan.

Suena mejor que muchas otras guitarras de su categoría. Taylor siempre ha sido un fabricante de guitarras de renombre y no decepcionan con la GS Mini. El diseño del Grand Auditorium le da a esta guitarra un tipo de presencia que no esperas de un chico tan pequeño. Cualquier guitarrista estaría feliz de rasguear esta mini-belleza, y podría ser una guitarra sofisticada para alguien un poco más joven y más pequeño.

El precio es razonable, ya que muchas guitarras de este calibre suelen ser un poco más caras. Obtiene el nivel de calidad y confiabilidad que desea con el GS Mini sin tener que pagar por ello. Si está buscando una guitarra de viaje de alta calidad, esta puede ser una de las mejores opciones para usted.