Si a tu pequeño le encantan todas las cosas brillantes y mágicas, una fiesta temática de princesas estará en su calle. Y aunque hacer que sus sueños de cuentos de hadas cobren vida puede parecer una gran tarea, lo hemos hecho más fácil que nunca con nuestra práctica guía. Entonces, trae los tutús, las tiaras y el polvo de hadas: ¡estás a punto de transformar tu hogar en un reino mágico!
Paso uno: despliegue sus invitaciones reales
Contenido
Una fiesta de princesas merece algunas invitaciones dignas de princesas a juego. ¿Por qué no crear el suyo propio cortando siluetas en forma de torreta en cartulina pastel para formar una invitación en forma de castillo? Si se está volviendo digital, diseñe sitios como canva.com tienes un montón de plantillas gratuitas para ayudarte a crear la tuya.

Paso dos: elige el menú de tu fiesta
Bocadillos como sándwiches en forma de tiara, dulces rosados y cupcakes coronados con carruajes reales ¡Todos harán una exhibición encantadora en su mesa de bocadillos! PAGStortas de hadas personalizadas también agregará un toque extra especial y hará que la cumpleañera se sienta como una verdadera princesa de la fiesta.
Paso tres: construye tu reino mágico
Con algunos accesorios útiles y un poco de magia de estilo, es fácil transformar su espacio en una escena de cuento de hadas. Fondos brillantes, empavesado de princesa y decoraciones colgantes ¡todo se sumará a su tema, trayendo una sensación de ensueño de asombro que cautivará a las princesitas!

Paso cuatro: configura tu impresionante centro de mesa
Sorprenderás a la princesa del cumpleaños con un pieza central del castillo o atraer a los invitados con un puesto de pastel de carrusel lleno de dulces? Elijas lo que elijas, un centro de mesa es una forma espectacular de agregar un toque final a las decoraciones de tu fiesta.
Paso cinco: prepara las actividades de tu fiesta de princesas
Prepare una lista de actividades para mantener entretenida a su alteza real. ¿Por qué no hacer que los niños elaboren su propia corona que puedan usar en la fiesta? (Encuentra el tutorial de fabricación de coronas aquí). ¡O crea una búsqueda del tesoro real y esconde golosinas como monedas de chocolate, tiaras o incluso el zapato perdido de Cenicienta! Otros favoritos de la fiesta incluyen piñata y ponle la cola.

Sexto paso: ¡disfrázate!
¡Ahora todo lo que queda por hacer es entrar en el personaje! Pida a los invitados que vengan como su personaje de cuento de hadas favorito y proporcione extras como tiaras, sombreros brillantes y varitas para agregar a la diversión de la fiesta! ¿Buscas un disfraz para tu princesita? Descubrir faldas rapunzel, tutús de Cenicienta, capas brillantes y más en nuestra colección Princess.