PRS SE Custom 24 Green Guitar Tramps

Las guitarras Paul Reed Smith han sido fabricadas para algunos de los guitarristas más reconocidos del mundo desde 1985. El nivel de calidad de las guitarras PRS es formidable, y estas guitarras pertenecen a estudios y escenarios.

El PRS SE personalizado está hecho de madera de alta calidad, como caoba, arce y palo de rosa. El cuerpo de caoba tiene una tapa de arce flameado con un barniz suave y un color verde Trampas.

El diapasón de palisandro es un elemento básico enorme en el mundo de la guitarra y ofrece una superficie táctil suave y cómoda. Combine eso con un cuello ancho y delgado y tendrá un estilo de cuello intrigantemente fácil y divertido para jugar. El brazo más ancho permite un poco más de espacio para moverse entre las cuerdas y es más delgado, lo que permite una mayor destreza.

La red es impresionante, sin zumbidos ni puntos de acceso. El tono es suave en los 24 trastes. Hablando de eso, obtienes tres trastes adicionales en comparación con muchas otras guitarras, lo que hace que la SE Custom sea una opción para solistas en todas partes.

Un cuerpo de caoba ofrece un tono sostenible que no se detiene. Es súper sólido y robusto, mantiene el sonido y lo libera como un cohete. No tendrá que preocuparse por afinar el tono con este cuerpo sólido.

Es fundamental mencionar que este modelo es una guitarra para zurdos. A menos que esté interesado en crear un estilo de juego diferente al de Jimi Hendrix, necesitará ser un zurdo para hacer que esta máquina realmente chisporrotee.

Las pastillas utilizadas en PRS SE son interesantes. Son pastillas 85/15 «S» que actúan como Humbuckers en la posición «abajo», y cuando las alejas de las ollas, se convierten en una sola bobina. Este tipo de diversidad tonal es difícil de encontrar. Los humbuckers ofrecen un tono suave y sostenible, mientras que las bobinas simples te permiten obtener un impulso increíblemente crudo y vigoroso.

El puente Tremolo te permitirá tocar un vibrato serio si quieres emular a esos grandes guitarristas de metal de los 80 que supieron hacer gritar la guitarra.

En resumen, esta guitarra PRS se destaca entre la competencia, especialmente a este nivel de precio. Muchas guitarras pueden igualar la calidad de la PRS SE Custom, pero normalmente cuestan aproximadamente el doble del precio. Si está buscando calidad de nivel profesional a un nivel «más cercano al presupuesto», entonces esta puede ser la guitarra para usted.

Pros

+ Cuerpo de caoba, brazo integrado, diapasón de palisandro
+ Pastillas PRS 85/15 «S»
+ Cuello ancho y fino
+ Tapa de arce flameado

Por que nos gusta

Esta es una guitarra verdaderamente notable para tocar. Si nunca antes ha comprado un PRS, es posible que no sepa lo extraordinarios que pueden ser. Las guitarras PRS son algunos de los instrumentos más cómodos y divertidos que puedes tocar. Para los zurdos, esta puede ser una de las mejores decisiones que tomen cuando se trata de una guitarra. PRS tiene la sensación de que muchas guitarras no pueden igualar. Por supuesto que no es una Gibson Les Paul, pero no tiene por qué serlo. Es algo en sí mismo y es encantador.

El precio de esta guitarra es bastante tentador. En comparación con otras guitarras que te dejan huella, es un poco más barata que la mayoría. Incluso a un precio razonable, no hay ningún obstáculo en lo que respecta a la habilidad y la calidad de esta guitarra. Parece lo suficientemente bueno como para estar en un estudio profesional y en el escenario.

Además, se ve fantástico y es increíblemente divertido y fácil de jugar. Ya sea que sea un principiante, un intermedio o un prodigio musical, una guitarra PRS como la SE Custom 24 es una excelente opción y llamará su nombre desde la sala de práctica todos los días. Esta es una guitarra que se diferencia de la mayoría de la competencia. Si está buscando uno que cambie el juego, este podría ser.