Reverberación multidimensional Strymon BigSky

Consultar precio de Sweetwater

resumen

Mucha gente ama el pedal de reverberación multidimensional StrymonBigSky. Es un poco más caro que su pedal promedio, pero es por una buena razón. Puede hacer más que cualquier otro pedal de reverberación que probablemente haya tenido antes.

Se ha puesto un enfoque profundo en la cantidad que puede hacer con este pedal de reverberación. Junto con 12 tipos diferentes de reverberaciones, también puede editarlas ampliamente para satisfacer su gusto específico. Toda la configuración de reverberación que pueda imaginar, incluyendo hall, sala de estar, ondulación, resplandores etéreos y aguas termales. Probablemente encontrará cualquiera de las reverberaciones que escuchó anteriormente en la alineación del pedal de reverberación BigSky.

Para garantizar una calidad de sonido verdaderamente excepcional, se ha insertado un mecanismo SHARC-DSP para ayudar a darle al pedal un impulso adicional. Con tantas opciones de edición para las reverberaciones, puedes trabajar para encontrar el tono perfecto que estás buscando. Afortunadamente, puede almacenar hasta 300 preajustes de ajustes de reverberación en el pedal. Todos son fácilmente accesibles con unos pocos toques de los botones.

Viene con una tonelada de entradas y salidas para que pueda conectar controladores midi, conectarlo a su equipo o conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Es utilizable para más que solo guitarra. Bateristas, cantantes, ingenieros de audio y músicos de todo tipo se han beneficiado de las capacidades del pedal BigSky.

También tiene una característica única que muchos otros pedales no tienen. Si eres un músico en vivo y necesitas mantener el sonido en movimiento mientras haces un cambio rápido, esto es suficiente. Usando un conjunto de pad de sostenido, puede tocar una nota final y mantener presionado el pad para mantener la nota en reproducción. Luego puede cambiar las teclas, las guitarras o hacer los ajustes necesarios sin permitir que la habitación esté muerta.

Strymon es una empresa dedicada a avanzar en el mundo de los efectos musicales. Crean pedales confiables y de alta calidad que los músicos en todos los paseos pueden disfrutar. La calidad que obtienes con el pedal de reverberación Strymon BigSky está por encima de la competencia. Tiene características profundas, amplias posibilidades y compatibilidad con varios dispositivos para que su reverberación se vuelva loca.

Pros

+ 12 conjuntos de reverberación estándar
+ 300 preajustes guardables
+ Entrada / salida estéreo
+ Usos versátiles
+ Características innovadoras e intuitivas

Contras

– Un poco caro
– Curva de aprendizaje ligera

Por que nos gusta

Este es un pedal de reverberación realmente poderoso. Además de tener la configuración predeterminada deseada, también puede editarla tan profundamente que puede crear un sonido como ninguno antes. Ya sea que esté jugando por diversión en casa o trabajando en el estudio, tiene todas las configuraciones de reverberación necesarias. Los 300 preajustes también facilitan verlos en una de sus ediciones favoritas.

Si eres músico de estudio, este puede ser el último pedal de reverberación que necesitas comprar. Está repleto de innovación y creatividad de gran potencia que muchos otros pedales de reverberación o efecto son capaces de combinar. Puede crear cualquier estado de ánimo que desee con las funciones de edición.

Es un poco caro, pero obtienes lo que pagas. La calidad del sonido es superior y la construcción y la durabilidad no deben pasarse por alto. Es compatible de una manera que muchos pedales de guitarra no lo son. Si desea usarlo para voces, batería, teclados o cualquier cosa que necesite un poco de reverberación, funcionaría perfectamente. Tiene todas las configuraciones que puedas desear y no golpea.

Es estéticamente brillante y se verá genial en cualquier pedalera. Si alguna vez has estado en la cerca para agarrar un pedal BigSky Reverb, ahora es el momento de saltar y bucear. Muchos que decidieron gastar un poco de dinero extra en este pedal no se arrepintieron. Puede comenzar a sentir la diferencia en los efectos de reverberación magistrales con este pedal. Con el pedal de reverberación multidimensional Strymon BigSky, la prueba está en el budín.