Monitor de estudio autoamplificado JBL 305P MkII

Todo el mundo sabe lo bueno que es el equipo de audio JBL. Desde auriculares hasta monitores de estudio, JBL siempre ofrece una calidad excepcional. Sin embargo, eso no es todo lo que ofrecen los productos JBL. También casi siempre tienen precios asequibles. Sin duda, podría decir todo eso y más sobre este altavoz monitor de estudio de campo cercano activo de JBL. Ofrece una calidad de sonido profesional a un precio asequible para cualquier aficionado.

¿Qué hace que el JBL 305P MKII sea un gran monitor de estudio? Hay algunas formas de responder a esa pregunta. Los transductores son un buen punto de partida, como ocurre con todos los tipos de altavoces.

Cuentan con un woofer de cono de largo alcance de 5 pulgadas y también un tweeter de cúpula de neodimio suave de 1 pulgada. El woofer está reforzado por el puerto Slip Stream de baja frecuencia de JBL, lo que básicamente significa que sus graves son más precisos y firmes que una configuración estándar.

Los transductores de alta calidad son solo una característica de este altavoz que lo convierte en una excelente opción para un monitor de estudio. El 305P MKII también incluye otra pieza de tecnología JBL: la guía de ondas patentada para el control de la imagen. Esto amplifica la respuesta de frecuencia del altavoz y proporciona un sonido de imagen más preciso que mejorará sus mezclas y masterización. También contribuye a un escenario de sonido que puede describirse fácilmente como atractivo.

Como diría cualquier productor, ya sea un profesional o un aficionado, su monitor de estudio puede estar hecho o roto, dependiendo de la habitación en la que esté colocado. Para aumentar las posibilidades de obtener un sonido preciso y preciso dondequiera que esté, Boundary EQ compensará el tamaño y la forma de la habitación.

El 305P MKII también se ha sometido a rigurosas pruebas, en las que se utiliza a plena potencia durante 100 horas. Pasó esta prueba, lo que significa que cuando compra el JBL 305P MKII, tiene garantizado un monitor de estudio confiable y duradero.

La característica más importante de un monitor de estudio es la calidad del sonido. La apariencia es la última razón por la que debe elegir un altavoz de monitor de estudio autoamplificado, pero el JBL 305P MKII tiene el tipo de estética que significa que estará más que feliz de instalarlo en su estudio, dormitorio o sala de estar.

El 305P MKII es elegante y de estilo moderno. Esto es algo relacionado con JBL. Sus productos siempre se ven tan bien como suenan, lo cual es un logro, ya que los altavoces JBL siempre suenan increíbles. El JBL 305P MKII no es una excepción. Este asequible monitor de estudio ofrece un sonido preciso en todas las frecuencias y está equipado con la última tecnología, lo que facilita la mezcla y la masterización.

Pros

+ La guía de ondas de control de imagen patentada es una excelente pieza de tecnología que garantiza que el JBL 305P MKII proporcione un sonido preciso y de calidad en un amplio rango de frecuencias.

+ La configuración de Boundary EQ significa que este altavoz monitor de estudio amplificado es más versátil que otros, ya que puede compensar el tamaño de la habitación en la que se coloca, así como la acústica natural que se encuentra en la habitación.

+ El precio es un gran profesional para el JBL 305P MKII. Ofrece suficiente calidad para integrarse fácilmente en una configuración de estudio profesional. El precio también lo hace asequible para aficionados o entusiastas de la música con home studios.

+ Este es un monitor de estudio muy bonito. El diseño moderno es suave y brillante y se adapta a cualquier tipo de estudio. No solo se ve bien, sino que también es compacto, por lo que no ocupa mucho espacio.

Contras

– Con solo 82 vatios, no es el altavoz de monitor de estudio activo más potente del mercado. Por otra parte, la potencia es una de las características menos importantes de los monitores de estudio. Y cuando se trata de las características más importantes, como calidad de sonido, rendimiento de graves y durabilidad, el JBL 305P MKII ofrece.

Por que nos gusta

El 305P MKII es un altavoz de monitor de estudio autoamplificado y asequible que ofrece un rendimiento de graves de alta calidad, un punto óptimo amplio y la capacidad de cambiar el altavoz para adaptarlo a la acústica y el tamaño de la habitación en la que se encuentra. trabajos. Y, como ocurre con todos los productos JBL, puede estar seguro de que seguirá funcionando de forma perfecta y fiable durante un largo período de tiempo.