Salvaguardando su fiesta o evento
Contenido
La seguridad privada para eventos es fundamental para cualquier fiesta o evento. Cuando organiza una fiesta privada, la seguridad de sus invitados debe ser su prioridad número uno. Las fiestas privadas vienen con sus propias preocupaciones de seguridad únicas. Las empresas de servicios de seguridad profesional, como los oficiales fuera de servicio, pueden asociarse con el productor de su evento para asegurarse de que se hayan abordado todos los riesgos potenciales. Podemos proporcionar personal de seguridad privado altamente capacitado, profesional y discreto que esté expresamente calificado para manejar cualquier amenaza que pueda enfrentar.
No importa el tamaño del evento, los oficiales fuera de servicio tienen los profesionales de seguridad que necesita para garantizar que su evento sea seguro, exitoso y divertido. Hemos protegido eventos que varían en tamaño desde cientos hasta miles de asistentes, en lugares grandes y pequeños. Nuestro historial demuestra que estamos equipados para manejar cualquier amenaza a la seguridad que pueda aparecer con competencia y eficiencia, para que no tenga que preocuparse por nada.
Los guardias de seguridad de eventos privados con oficiales fuera de servicio se han asociado con empresas, organizaciones e individuos para brindar seguridad en eventos que incluyen:
- Después de las fiestas
- Espectáculos de premios
- Grandes inauguraciones
- Estrenos de cine o arte creativo
- Recaudación de fondos y eventos benéficos
- Asuntos de corbata negra y galas
- Eventos de agradecimiento
- Apariciones de celebridades o políticos
- Bodas
- Fiestas VIP
- Eventos universitarios o universitarios
- Eventos deportivos
- Conciertos y festivales
Amenazas de fiestas privadas que podemos prevenir
Cada fiesta privada es única y presenta preocupaciones de seguridad específicas que deben ser abordadas por una empresa de seguridad profesional y con experiencia. Los oficiales fuera de servicio han proporcionado personal de seguridad para fiestas privadas durante más de 25 años, por lo que sabemos qué buscar para mantenerlos a usted y a los asistentes a su fiesta seguros y pasándolo en grande. A través de nuestra experiencia y evaluaciones exhaustivas de amenazas previas al evento, podemos ayudar a prevenir amenazas comunes que podrían afectar negativamente su evento, sus invitados y su reputación.
Grandes multitudes y alcohol
No es ningún secreto que mezclar grandes multitudes y alcohol a veces puede resultar en altercados, comportamiento ruidoso e incluso violencia. Nuestros guardias están especialmente capacitados para identificar el comportamiento en aumento y manejarlo con una variedad de técnicas verbales y físicas comprobadas. Nos esforzamos por mantener la paz mientras les damos a los asistentes a la fiesta el espacio que necesitan para divertirse. Sin embargo, en el caso de que la seguridad de sus invitados se vea comprometida, nuestros guardias actuarán de manera rápida y efectiva.
Asistentes VIP
Los invitados de alto perfil esperan cierto nivel de seguridad en eventos privados. Estos asistentes suelen ser objeto de acoso por parte de los paparazzi, los medios de comunicación y los fanáticos obsesivos. También pueden tener un mayor riesgo de cometer delitos como el robo. Incluso aquellos huéspedes que están a la vista del público merecen que se proteja su privacidad. Los oficiales fuera de servicio pueden proporcionar guardias que ejerzan un buen juicio, sensibilidad y respeto hacia todos sus invitados y en cualquier situación que pueda surgir.
Party Crashers
Tienes una lista de invitados por una razón. Cuando los invitados no deseados se infiltran en su fiesta o evento privado, el riesgo de una amenaza a la seguridad aumenta exponencialmente. Los intrusos en fiestas pueden parecer inofensivos, pero es imposible comprender sus motivos. Estos invitados no invitados podrían estar planeando perpetrar cualquier número de delitos, incluidos robo, asalto, acoso, vandalismo o incluso algo peor. Los guardias de seguridad capacitados de los oficiales fuera de servicio se mantienen firmes en su deber de administrar el acceso a su grupo. En el improbable caso de que un intruso obtenga acceso, nuestros guardias tienen las habilidades para gestionar la amenaza de forma rápida y segura.
Los oficiales fuera de servicio proporcionan personal de seguridad para eventos privados que puede realizar servicios como:
- Planificación avanzada y evaluaciones de amenazas
- Barridos de seguridad en lugares y estacionamientos
- Ujieres
- Control de tráfico y estacionamiento
- Gestión de entradas y salidas
- Control de la multitud
- Manejo de invitados intoxicados
- Patrullas a pie y en vehículos
- Patrullas perimetrales
- Hacer cumplir las reglas y regulaciones del lugar
- Impedir el acceso a áreas restringidas
- Asistir a los invitados
- Respuesta de emergencia
- Respuesta a emergencias médicas
- Servir de enlace con las fuerzas del orden
Benefíciese de la mejor seguridad en el negocio
Cuando la seguridad de su fiesta privada es importante, debe ponerse en contacto con el equipo de servicios de seguridad profesional y experimentado de los oficiales fuera de servicio. Desde 1993, hemos sido el proveedor líder a nivel nacional de los oficiales de policía y personal militar retirados y fuera de servicio mejor capacitados. Nuestros guardias están desplegados en eventos privados en todo el país para brindar el más alto nivel de seguridad para eventos privados disponible en la actualidad. Tenemos una reputación estelar por brindar a los clientes el mejor servicio, no solo con nuestros guardias de seguridad, sino también con nuestro equipo de administración.