¿Debería contratar un organizador de fiestas para la fiesta de cumpleaños de su hijo?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ORGANIZADOR DE FIESTAS

Una fiesta siempre es algo especial para su hijo en su cumpleaños. Todos, incluidos los adultos, adoran la alegría de las celebraciones de la fiesta de cumpleaños con globos, pasteles, regalos y reuniones de amigos y familiares.

Sin embargo, cuando se trata de organizar una fiesta de cumpleaños, la pregunta que muchos padres piensan es: «¿Organizo o contrato a un organizador de fiestas de cumpleaños?»

organizadora de eventos

La opción conveniente es contratar un ‘organizador de fiestas único’ que se encargue de todo. Ese es un pensamiento tentador, especialmente si está ocupado en el trabajo y tiene un millón de otras cosas que hacer. El trabajo del organizador de fiestas es ser responsable de la fiesta de principio a fin, que generalmente dura entre 2 y 3 horas. Con su experiencia y su red de proveedores de apoyo para fiestas, estos planificadores pueden reservar fácilmente el lugar perfecto para padres ocupados, completar con decoraciones y un pastel, pedir comida a los mejores proveedores y pedirle a un payaso o mago que entretenga a sus hijos y a sus hijos. amigos . Obviamente, puede esperar pagar una prima por calidad, conveniencia, tiempo y experiencia.

Costo aparte, hay un intercambio, sin embargo. A pesar de que tiene el máximo poder de decisión, su elección de ubicaciones, proveedores, ubicaciones para obtener decoraciones y regalos para fiestas a menudo se limita a los contactos de los organizadores de fiestas. Naturalmente, debido a razones personales y comerciales, sus inclinaciones son permanecer con personas y lugares con los que ya están familiarizados o con quienes tienen relaciones comerciales. Esto puede ser limitante y frustrante, especialmente si sus preferencias son diferentes.

Además, la fiesta de cumpleaños de su hijo es un proyecto personal y es difícil para los demás cumplir con las expectativas o la visión que pueda tener. La falta de comunicación o los malentendidos pueden ocasionar que la entrega del planificador se quede por debajo de lo que imaginó.

La otra opción no es contratar un organizador de fiestas, sino organizar la fiesta. Esto no es tan difícil como parece. El primer paso es encontrar toda la información posible sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños en Internet. Entonces busca un buen animador de fiesta de cumpleaños.

Un artista de fiestas experimentado proporcionará un excelente paquete de entretenimiento para fiestas, generalmente de 30 a 45 minutos. Un buen artista también puede empacar juegos, animales de globos y organizar el corte de pastel para una duración aún mayor. Sin embargo, además de proporcionar entretenimiento, el artista también es una valiosa fuente de información y conocimiento … ¡gratis!

Si el artista de la fiesta tiene experiencia y un alto nivel, él / ella tendrá una gran cantidad de conocimientos y contactos. El artista puede proporcionar sugerencias sobre lugares, servicios y panaderías. Aunque tiene que hacer todos los arreglos por su cuenta, esta percepción del artista del grupo ciertamente lo ayudará a comenzar con el pie derecho con la eventual libertad de elección de los proveedores. Entonces, técnicamente, está obteniendo casi el mismo conocimiento y asesoramiento profesional que los planificadores de fiestas pueden proporcionar, sin costo adicional.

Otro punto positivo de contratar un animador de la fiesta de cumpleaños es que está en contacto directo con el animador de la fiesta; podrá comunicar de manera efectiva las preferencias y gustos de su hijo. Esto asegurará que él / ella pueda personalizar el paquete de entretenimiento en consecuencia.

Por supuesto, organizar la fiesta usted mismo tomará su tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la fiesta de su hijo debe verse como un proyecto personal y también como una oportunidad para vincularse con él e involucrarlo en la toma de decisiones de la fiesta. La discusión habitual entre padres justos se puede convertir en una sesión de unión entre el niño y los padres. Y con la información de su hijo, no solo lo empodera, sino que también estará en camino de darle a su hijo la fiesta de cumpleaños perfecta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]