Descargar música desde el iPod: ventajas y desventajas

Considera esto. Recientemente compraste un nuevo juego de tu esperado iPod y ahora quieres descargar tu música favorita. ¿Cómo harás ésto? Probablemente pensaría en descargar iTunes, pero aquí el costo puede ser un gran revés para sus planes. Desde entonces, cobran por la música o la descarga, por lo que el costo de la descarga puede exceder su presupuesto. Pero la buena noticia para usted es que ahora hay muchos sitios de suscripción que ofrecen descargas ilimitadas de canciones, música y videos desde el iPod con tarifas de suscripción únicas. Pero existen ciertas ventajas y desventajas al descargar música y videos de estos sitios.

Ventajas de las descargas de música y videos

o Membresía única de por vida: la membresía a estos sitios cuesta solo una vez. Después de registrarse para la suscripción, puede descargar una cantidad ilimitada de canciones o canciones en su iPod. No hay restricciones sobre la cantidad de canciones y el tiempo de descarga.
o Bajo costo: los sitios de descarga de música para iPod ahorran mucho dinero en comparación con otras descargas que cobran por la música. Además, el costo de comprar CD también costaría más que las tarifas de suscripción pagadas por canciones y canciones ilimitadas.
o Música ilimitada: estos sitios ofrecen millones de canciones y canciones, por lo que puede elegir cualquiera y descargarla en su iPod. Además, los accesos más recientes siempre están disponibles en estos sitios.
o Número ilimitado de archivos multimedia, películas, videos y juegos: además de música, estos sitios ofrecen un número ilimitado de otros archivos multimedia, como películas, videos, juegos y programas de televisión para guardar en su iPod.
o Software gratuito: la mayoría de estos sitios de suscripción ofrecen software gratuito, incluidos convertidores de música y video, que permiten convertir archivos de música y películas a formatos compatibles con iPod, como MP3 y video H.264. Por lo tanto, estos sitios ahorran una buena cantidad de dinero, que de otro modo se habrían gastado en costosas aplicaciones de conversión de video.

Desventajas de las descargas de música y videos

o Sitios ilegales: puede haber algunos sitios que pueden llevarlo a enfrentar un fraude. Asegúrese siempre de leer los términos y condiciones detenidamente, para no incurrir en ningún tipo de violación de las leyes de derechos de autor al descargar música en su iPod. Por lo tanto, tenga cuidado con la música y la fuente desde la que está descargando.
o Baja velocidad de descarga: algunos de los sitios miembros solo se preocupan por ganar dinero y, por lo tanto, no pueden brindar buenos servicios a sus clientes. Estos sitios están mal mantenidos y, por lo tanto, los servidores no pueden soportar los crecientes volúmenes de tráfico, lo que resulta en bajas velocidades de descarga. Por otro lado, hay algunos sitios muy buenos que ofrecen excelentes servicios a sus clientes, proporcionando una buena velocidad de descarga.
o Malos servicios posventa: algunos de los sitios están tan mal administrados que ni siquiera se preocupan por la calidad de los servicios posventa y la atención al cliente. Por lo tanto, asegúrese de confirmar todos los aspectos de un sitio de membresía antes de firmarlo.

Así que hay cosas buenas y malas en los sitios de membresía para descargar música desde el iPod. Lo que estás obligado a mantener es preguntar siempre todo sobre un sitio web, para que no te pillen en las manos equivocadas.