Descargas de música para iPod: deberes antes de descargar otra canción

Muchos sitios web ofrecen descargas gratuitas de música para iPod. Entonces, ¿qué tan cierto es eso? Bueno, hay copias de canciones que técnicamente puedes descargar, pero primero debo advertirte que la legalidad de la mayoría de estos sitios es altamente cuestionable. Si ha estado visitando foros o leyendo actualizaciones de noticias, hay varios informes de infracción de derechos de autor cuando descarga estos sitios ilegales de descarga de música para iPod.

Gratis se ve bien, pero a menudo tiene un alto precio cuando te atrapan haciéndolo. Además, la calidad de la música es generalmente mala. La gente puede argumentar que descargar desde iTunes no es barato, con canciones que cuestan $ 0,99 por pieza. Atrás quedaron los días en que la gente ni siquiera desaprobaba el pago de un CD de 10 canciones por $ 15-20.

Es casi una situación Catch-22, ya que los fabricantes de iPod continúan empaquetando más memoria y aumentando la capacidad de los últimos modelos de iPod. Pueden contener más canciones que la generación anterior, cientos o miles de ellas. Los usuarios de iPod, impulsados ​​por su afán de crear rápidamente una colección de música, a menudo son víctimas de estos sitios ilegales de descarga de música.

Afortunadamente, ahora existen sitios de pago para miembros para descargas legales de música de iPod, además de iTunes. Por lo tanto, los fanáticos del iPod aún pueden disfrutar de su música sin límites: acceso a enormes bibliotecas de música, tanto las más nuevas como las más antiguas, sin comprometer la calidad de la música y, por supuesto, sin quemarse los bolsillos. Esta es una muy buena noticia para nosotros, ya que podemos tener lo mejor de ambos mundos.

Aquí hay información útil que le ayudará a hacer su tarea cuando esté buscando un sitio de descarga de música para iPod:

1. Tarifas de descarga de música de iPod

Esta es la razón principal por la que las personas se están cambiando a estos sitios para miembros. La mayoría de estos sitios cobran una suscripción de por vida o anual por el costo de una buena cena. Para eso, puede tener acceso ilimitado a la cantidad de descargas de canciones y videoclips del iPod. No hay tarifas para la descarga. Pero, por favor, no salte rápidamente a ningún sitio que encuentre y asegúrese de buscar la mejor relación calidad-precio.

2. Rango de descarga de música de iPod

Si eres fanático de la música pop o simplemente te encanta el jazz, existe un sitio de descarga de suscripción paga que puede satisfacer tus necesidades. Lea cada sitio y descubra la variedad y el tipo de música que transmiten.

3. Amplia selección de archivos de música

Con eso, quise decir que la selección de archivos de música debe ser lo suficientemente grande y deben proporcionar casi toda la música que ya se ha compuesto. Descubra si actualizan constantemente su biblioteca multimedia. Se sorprenderá al saber que algunos de ellos incluso tienen los éxitos más recientes, no solo algunos éxitos pasados ​​obsoletos.

4. Área de membresía fácil de navegar

¿Es fácil navegar por el área de membresía? ¿Es fácil encontrar la canción que quieres? ¿Proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo descargar archivos de música de iPod a su iPod?

5. Velocidades de descarga de archivos de música del iPod

¿Se tarda una eternidad en descargar una larga lista de canciones?

6. Software gratuito de descarga de medios proporcionado

La mayoría de los sitios ofrecen software de descarga de medios gratuito, por lo que puede considerarse un estándar de la industria. Si cobran por el software, es hora de buscar en otra parte. Una cosa que necesita saber es si su software es compatible con su sistema, es decir, ¿cuáles son los requisitos del sistema del software?

7. Comentarios de los clientes

Los buenos comentarios de los clientes generalmente significan que el nivel de servicio es excelente y debe poder cumplir con sus expectativas.

8. Excelente asistencia técnica

No hace falta decir que no desea enfrentarse a una situación en la que no puede encontrar el soporte técnico que necesita. No todos los sitios son iguales a este respecto, aunque casi todos cuentan con un alto nivel de servicio de soporte.

La información anterior que compartí debería ser suficiente para que encuentres un buen sitio de descarga de música para iPod. Quizás se esté preguntando cómo evaluará y comparará algunas de las cualidades que mencioné sin acceder al área de membresía. No se preocupe, ya que fui parte del trabajo de campo y revelaría los mejores sitios para descargas de música de iPod en mi próximo artículo. Alternativamente, siempre puede leer en foros de música.

El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines educativos e ilustrativos y no está asociado de ninguna manera con Apple, iTunes o cualquier compañía o subsidiaria de Apple. Este artículo puede reimprimirse de forma gratuita o distribuirse en su totalidad en cualquier revista electrónica, boletín informativo, blog o sitio web. El nombre del autor, la biografía y los enlaces al sitio web deben permanecer intactos y deben incluirse en todas las reproducciones.