Música de la vieja escuela para hoy

Sin lugar a dudas, la industria de la música está cambiando rápidamente, la transmisión de música en vivo, los videos, la descarga de mp3, la radio de reproducción por aire, las publicaciones de blog, los podcast e incluso el vinilo están de regreso. Quien sabe; ¿Resurgirán de nuevo las cintas de casete y las cintas de ocho pistas? El secreto de todo esto es tener un sonido que te conmueva. Como muchos artistas de hoy en día, prueban con otro artista del año pasado, todavía hay algunos creadores de la vieja escuela que todavía se ponen funk; groove y música que realmente toca el alma. La música de hoy debe tener un sonido que dibuje una imagen hermosa y cree una atmósfera de amor, esperanza y buenos momentos.

Pocos artistas tienen lo que se necesita para obtener un sonido de ayer y convertirlo en el ritmo de hoy para que puedas sacudir la cabeza y pisotear a tiempo. La música es algo que necesitas sentir que resuena en tu alma para moverte a querer responder con una sonrisa, un baile, un momento para reflexionar sobre los buenos momentos e incluso momentos que no fueron tan buenos. Te libera y te permite relajarte después de un largo día de trabajo.

Ritmos de guitarra funky, seguidos de solos de guitarra eléctrica, vibrantes líneas de bajo, suaves melodías de piano, teclados sintetizadores, emocionantes arreglos de trompeta y batería, todo contribuye a un sonido que es bailable. Entonces, cuando agregue la caja de voz moderna, también llamada caja de diálogo, hágalo en el teclado o la guitarra, siempre y cuando lo que se dice sea claro y comprensible, junto con un buen ritmo; por lo que este tipo de sonido es aceptado por la mayoría de los amantes de la música en todo el mundo.

«Let Me Play It» es una demostración de un ex maestro del funk que inspiró a Varges Thomas y a varios otros músicos que continúan llevando la antorcha. Este es el sonido que el difunto Roger Troutman le dejó al mundo. Varges pasó varias horas con uno de los mejores músicos del mundo, quien compartió algunos de sus trucos y consejos para hacer discos. Sin duda notable, «déjame jugar» tiene toda la evidencia de un alumno bien enseñado por su mentor.

Mientras escuchas esta canción de la vieja escuela con el sonido de hoy; los resultados son notables. Tómate un tiempo para relajarte, escucha un groove que te llevará a la pista de baile y hará que tus pasos salten. Ya sea en la pista de baile, en casa, en clubes nocturnos, mientras conduce o en cualquier otro lugar donde se encuentre; el ritmo y el ritmo funk están aquí para quedarse.