Spotify Vs Apple Music

Spotify ha sido una aplicación increíble para mí durante años. Antes de descargar Spotify, solía descargar cada archivo de música que quería escuchar de forma individual. Eso fue hace varios años, cuando iTunes todavía era relevante para mí. ¡Ahora me encanta la sensación de tener toda mi música de alta calidad en un área en la nube que puedo descargar a cualquier dispositivo que quiera! Juego en mi televisor cuando estoy en la cocina a través de PlayStation, donde mis parlantes pueden aumentar mi lista de reproducción y puedo manejar estas tareas difíciles. Conecto mi iPad a los parlantes del baño y reproduzco estas listas de reproducción, así como en mi teléfono cuando estoy en movimiento. Con Spotify, siempre puedo continuar donde lo dejé, porque todo está en la nube. También me encanta que la aplicación supervise a los oyentes y los artistas puedan ganar popularidad con ella, así que sé que mi audición cuenta para algo.

Últimamente, he recibido notificaciones de Spotify indicando que he alcanzado el contenido máximo descargable. Esto me dejó muy frustrado. Incluso borré muchas de mis fotos para liberar mi espacio en la nube, pero al final, me di cuenta de que incluso Spotify tiene un límite de descarga. Aparentemente, solo puedo descargar unos pocos miles de canciones. Pensé en cambiarme a Apple Music porque aparentemente incluye descargas de música ilimitadas. Esto es muy necesario para mí, ¡porque es muy difícil borrar alguna de mis canciones! Apple ofrece listas de reproducción y álbumes cuidadosamente seleccionados con la capacidad de reproducir millones de canciones, incluso sin conexión, ¡y es exactamente el mismo precio que Spotify! ¡Sería ridículo no hacer el cambio!

La música es una gran pasión mía. He estado editando mis listas de reproducción al menos una vez a la semana durante algunos años y me encantaría compartir mis hallazgos con aquellos que buscan encontrar música nueva y poco convencional. Siga mis listas de reproducción de Spotify; tengo una para cualquier estado de ánimo en el que se encuentre. Cada uno de ellos tiene alrededor de 400 canciones, así que definitivamente hay algo para todos, ¡incluso para tus padres! He descubierto que cuando te sientes estresado o molesto de alguna manera, la música es una forma increíble de levantarte de nuevo. Algunas canciones tienen el poder no escrito de cambiar completamente tu estado de ánimo. ¡Algunos pueden decir que la música en sí es una mierda!