Un reportero de deposición puede usar una variedad de métodos de registro

Un reportero de deposición a menudo se malinterpreta como alguien que simplemente registra lo que se dice durante las deposiciones o audiencias judiciales para fines de registros legales. Además de registrar las deposiciones para fines de archivo, un reportero de deposición también juega un papel vital al permitir que los jueces y abogados revisen un discurso de deposición durante el curso de un juicio y antes de que comience el juicio. Debido a que cada palabra en una deposición puede ser fundamental para un caso judicial, los reporteros de deposición tienen una demanda inusual de claridad y precisión sobre sus hombros en todo momento. Además de registrar testimonios, los reporteros testimoniales también pueden grabar discursos en procesos judiciales, reuniones corporativas, reuniones políticas y otros eventos que requieren el registro legal de lo dicho durante el acta del evento. Ya sean empleados de la corte o de un proveedor de servicios de litigio independiente, los reporteros de testimonios generalmente utilizan uno de los tres métodos de grabación: taquigrafía, electrónica o escritura de voz.

Informe taquigráfico

La información abreviada es el método más común de información judicial. Usando una máquina de estenotipos, los reporteros graban el discurso del procedimiento oficial presionando varias teclas al mismo tiempo para registrar combinaciones de letras que significan frases, palabras o sonidos. Los símbolos del estenotipo se traducen luego a texto mediante un proceso conocido como transcripción asistida por computadora. En los casos judiciales donde se desea la presentación de informes en tiempo real, la máquina de estenotipificación se conecta a computadoras que traducen y transmiten el habla durante un proceso en vivo. Los proveedores de servicios legales independientes a menudo ofrecen informes en tiempo real de casos judiciales, empleando reporteros competentes en informes en tiempo real.

Grabación electrónica

En la grabación electrónica, el equipo de audio se utiliza para grabar directamente el discurso en procedimientos legales. A medida que se graba el proceso, el reportero sigue el proceso de grabación, toma notas que identifican a los locutores y escucha con atención para asegurarse de que el equipo esté grabando el proceso con alta calidad de sonido. Los reporteros electrónicos pueden utilizar equipos de grabación analógicos o digitales y, a menudo, se les pide que produzcan una transcripción escrita del proceso una vez finalizado.

Grabación de escritura de voz

La grabación de voz se utiliza para registrar las palabras reales de los participantes de la corte mientras hablan. Para seguir el flujo del habla, un reportero de voz habla con un silenciador de voz; un dispositivo de máscara portátil que contiene un pequeño micrófono y evita que el tribunal escuche la voz de la grabadora. Además de registrar lo que dicen testigos, abogados, jueces y otras partes en un caso judicial, los locutores también toman nota de gestos histriónicos y reacciones emocionales notables. Al igual que con los reporteros electrónicos, los reporteros que escriben voces a menudo deben producir una transcripción escrita de un caso basada en la grabación de voz. Para solicitar un tipo particular de reportero de testimonios o para revisar un procedimiento usando un estilo de reporte específico, los jueces y abogados a menudo consultan con proveedores de servicios legales independientes.