Yamaha Reface CP

Si bien encontrar el sintetizador adecuado puede ser un trabajo duro, especialmente porque hay muchos con muchas características, funciones y propósitos diferentes, Yamaha ha hecho las cosas más cómodas con su codiciado sintetizador de piano Reface CP. Exploremos esto.

Este mini teclado de 37 teclas viene completamente cargado con seis modelos únicos y tipos de teclado para elegir, lo que le permite experimentar el sonido de salida y crear el tipo de música que desea crear. Curiosamente, la mayoría de estos teclados se basan en los icónicos teclados Yamaha del pasado.

Esto incluye teclados de renombre mundial, por ejemplo, el icónico Yamaha CP80. También hay otros tipos de teclados, incluidos Reed, Clavi, Tine, Toy y más. Además de todo esto, todavía tiene acceso a varios efectos que se pueden activar manualmente o mediante un dispositivo stompbox (no incluido).

Estos efectos incluyen sus patrones, como Tremolo, Delay, Reverb, Phaser y Chorus. Juntas, estas características le brindan un control total sobre los sonidos que está creando y abren la puerta a un montón de posibilidades en cuanto a lo que puede lograr creativamente. El estilo vintage de todas estas características es un toque realmente agradable, y seguro que te enamorarás de todos los sonidos que puedas hacer. Es decir, si no lo ha hecho en el pasado.

La calidad se maximiza con este producto, por supuesto, especialmente porque la calidad es de lo que se enorgullece Yamaha. Podrás disfrutar de todos tus sonidos con una verdadera calidad de polifonía de 128 notas que asegura que todo suene perfecto.

Aún puede tomar su teclado y usarlo de muchas formas diferentes. Por ejemplo, puede usar los puertos USB incorporados para conectar este teclado a su computadora y usarlo como un teclado MIDI con su aplicación DAW favorita o incluso un dispositivo iOS dedicado.

Incluso puede conectar este dispositivo a la mayoría de los demás dispositivos mediante un cable AUX. Esto es perfecto si desea reproducir música desde un dispositivo móvil, tableta, computadora o reproductor MP3. Incluso puede dar un paso más al usar salidas de línea dual para conectarse a otras plataformas y equipos más profesionales, como mezcladores, cajas DI e interfaces de audio profesionales.

No se puede negar la experiencia pura y pura que este teclado tiene para ofrecer, especialmente porque está respaldado por docenas de críticas muy positivas de críticos y usuarios de todo el mundo. De hecho, te resultará difícil encontrar a alguien que no pueda encontrar algo que no te guste en este dispositivo.

Con altavoces de sonido rico y puertos para auriculares independientes, para que pueda escuchar exactamente lo que se está reproduciendo y la música que está creando, literalmente no hay ninguna razón por la que deba elegir otro modelo. Yamaha, una vez más, generó expectativas.