Sony C-800G Micrófono de condensador

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pros

+ Si está buscando voces de alta fidelidad con calidad de producción profesional, no busque más. El Sony C-800G, utilizado por músicos profesionales y estrellas del rap, no decepcionará a este respecto.

+ Ofrece uno de los sonidos más claros sobre las voces. Las diversas características de diseño del C-800g, como el doble diafragma, el cuerpo de aluminio de dos partes y el tubo de vacío, aseguran que todos los sonidos capturados sean tan nítidos como en tiempo real.

Contras

– Algo que puede evitar que las personas compren este micrófono es el hecho de que no es tan reconocido como otras marcas líderes, como Neumann, Telefunken o AKG. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, este micrófono se está convirtiendo en un elemento básico para grandes artistas en el estudio. Mire este espacio: esperamos que este micrófono explote y se convierta pronto en uno de los más conocidos del mercado.

– Aunque la alta calidad y el sonido impecable que tiene este micrófono es una ventaja importante, también puede ser una desventaja para algunos. Si el cantante grabado no tiene una salida vocal precisa, este micrófono captura todos los errores cometidos.

– El golpe más obvio del micrófono Sony C-800G es el precio. Despojar miles de dólares por un micrófono no es algo que todos podamos hacer. El rango de precios empuja al C800G al grupo de micrófonos ‘elite’. A un precio de inicio costoso, los costosos costos de mantenimiento vienen después de eso.

– Este micrófono es realmente una inversión y la compra no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Sin embargo, el precio lo vale! Este micrófono no solo satisfará todas sus necesidades y deseos de producción, sino que también durará toda la vida. ¡Los micrófonos ya no se reemplazan regularmente después de agotarse durante largos períodos de uso!

– Otra cosa en la que pensar antes de comprar el Sony C-800G es el estilo de música con el que está trabajando. Aunque aclamado como el santo grial para grabar voces e instrumentos acústicos, el Sony C-800G puede no ser la mejor opción para otros géneros, como el rock pesado, por ejemplo.

Por que nos gusta

¡La capacidad de producir producción profesional de alto nivel en la comodidad de su hogar no es algo que se dé por sentado! El Sony C-800G le permite hacer exactamente eso. Con una combinación del diseño estructural externo, el doble diafragma y el tubo de vacío, puede esperar nada menos que una salida clara y pura con este micrófono.

La calidad de sonido al usar este micrófono, especialmente al grabar voces, es realmente increíble. Es uno con el que muchos micrófonos en el mercado no pueden competir. ¿Quién no querría que sus grabaciones fueran del mismo calibre que las de Mariah Carey o Kanye West?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]